lunes, 29 de agosto de 2011
Haste mas y mas consiente
Cuando la conciencia crece, y tu te vuelves claramente alertas, la aceptación es una consecuencia natural.
Primero, olvida de la aceptación. Simplemente se consciente. Cuando la conciencia crece, y tu te vuelves claramente alertas, la aceptación es una consecuencia natural. Al ver el hecho, hay que aceptarlo, porque no hay ninguna otra parte a la que ir. ¿Qué puedes hacer? Está ahí como tus dos ojos y orejas. No hay, cuatro, solo dos. Simplemente, se más y más conscientes. No introduzcas más complejidad en el asunto. La conciencia es suficiente trabajo. La codicia está ahí, así que trata de averiguar cuánta hay, lo enraizada que está, dónde se encuentra, dónde la estas escondiendo. Sacala a la luz, exponedla a la luz. Al verla una y otra vez, quizá veas que una aceptación natural surge por su propia cuenta. Y esa aceptación es transformación. Una vez aceptada la codicia, se desvanece. Ese es el milagro. Una vez aceptada la ira, esta desaparece. Rechazala y continuará.
En cuanto aceptas algo, si es real, solo entonces puede permanecer. Si es irreal, se disolverá. El amor permanecerá, el odio se disolverá. La compasión permanecerá, la ira se disolverá.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
AVISO LEGAL: Todo el material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario