viernes, 9 de octubre de 2009

El Camino a Seguir


EL CAMINO A SEGUIR...
Caminaba un sabio por un camino en el cual, se decía, que acechaban muchos ladrones y bandidos. Al tiempo de caminar se encontró con un arroyo de aguas cristalinas. Se detuvo y bajo al arroyo a calmar su sed, y a contemplar las aves del cielo y los diferentes animales que vivían cerca del agua.
De pronto, un extraño hombre salio de entre las malezas, se sentó junto al sabio y le dijo.
-¿Acaso no sabes que este es mí arrollo ésta es mi agua y esta es mi morada?---al oír aquello el sabio anciano respondió:
-Disculpa mi torpeza. Pero como he de pagarte ahora...dime
¿Vuelve el agua al cielo? ¿Vuelve el retoño de una madre a su vientre? Dime... ¿Cómo he de pagarte?
Al escuchar las palabras, el bandido no supo que contestar. El agua del arroyo corría y el no podía detenerla. Los animales iban y venían cual les parecía. El no sabia de que lugar soplaba el viento y hacia donde se dirigía.....Puso un mano sobre su barba...la froto por unos segundos y luego se oculto dentro de la maleza.
El sabio anciano se levanto de su sitio, y siguió su camino....
¿Sabes tu cual es el camino a seguir?
Solo hay un camino.....aquel que tu elijas concientemente, que sabes donde inicia, y sabes donde quieres que termine...mas tus pasos solo pueden guiarte a el, si sabes a donde quieres llegar.

AVISO LEGAL: Todo el material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.