Las relaciones, sean de la índole que sean, siempre implican dos partes; no importa si es una relación de pareja, de amistad, de trabajo o familiar, siempre hay 3 versiones de un hecho ocurrido entre dos per

Tu versión
Su versión
Y lo que realmente ocurrió.
Todos vemos las relaciones de acuerdo a las creencias que hemos ido aprendiendo y que ahora forman parte de nuestro patrón mental.
Durante años captamos ejemplos de nuestro entorno a ver las relaciones entre nuestros padres, hermanos, tíos, abuelos, primos, maestros, vecinos, amigos, etc.
Aparte de toda esta información, también captamos información de la televisión, canciones, revistas y películas.
Desafortunadamente la gran mayoría de esa información esta deformada en un sentido o en otro, de manera que cuando aspiramos a algo y no nos resulta, nos frustramos.
Casi todos hemos vivido descalabros, tal vez unos mas que otros. La diferencia esta en la manera que tenemos de reaccionar y en lo hambrientos y necesitados de amor que estemos, para lanzarnos de relación en relación.
La idea es ser feliz, eso lo tenemos claro…la pregunta es como? La parte que no nos enseñan a la gran mayoría es que la felicidad de nuestras relaciones depende únicamente de nosotros.
Cuando esperamos que el otro nos haga felices y no lo logra…entonces nos sentimos más infelices.
Lo que no te has dado cuenta, es que estas buscando en el lugar equivocado.
Hace poco escuche un ejemplo que me gustaría compartirte:
Estaba un señor dentro de su casa, con llaves en mano…cuando de pronto se va la luz…empieza a tentar el piso tratando de encontrarlas…pero en eso voltea hacia fuera y ve que hay luz en la calle. Ni tardo ni perezoso, piensa que es más fácil ver donde hay luz, así que decide salir…al rato de estar buscando sus llaves afuera, se acerca un vecino a prestarle ayuda. Después de cierto tiempo el vecino, le pregunta…"En que parte se te cayeron tus llaves?" y el señor responde "Adentro…" el vecino vuelve a preguntar…"y si se te perdieron
adentro porque las buscas aquí afuera? A lo que el señor responde…"Bueno…pensé que seria mas fácil buscarlas afuera donde hay luz…"
Este es un claro ejemplo de lo que todos hemos hecho alguna vez en la vida, buscar lo que necesitamos afuera…donde creemos que será mas fácil, pero afuera jamás encontraremos lo que verdaderamente estamos buscando.
Lo que estas buscando esta dentro de ti.
Dentro de ti existe una fuente inagotable de confianza, seguridad, fidelidad, apoyo, comprensión, amor.
Te invito a que encuentres la manera adecuada de conectarte con ese poder y que puedas dejar de buscar en otros lo que solo tú eres capaz de darte.
No existe un camino…existen tantos como seres humanos hay en el planeta.
Encuentra la manera de poder conocerte realmente para que puedas eliminar los bloqueos que están evitando que todas las bendiciones llenen tu vida.
Fragmento del libro RE-INICIANDO TUS RELACIONES Por BEATRIZ GONZALEZ "Betty Gzz"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario