lunes, 16 de noviembre de 2009

el cambio

Llega un momento de la vida en que como muchas otras veces tiene que pasar algo que te haga darte cuenta realmente de que las cosas han de cambiar. Normalmente cuando se trata de un cambio importante, o la reacción a algo doloroso que se empieza a esfumar, sientes cierta rabia que te empuja a moverte con más firmeza.
Sientes que quizás las fuerzas vayan faltando cada vez menos. Es suave pero enérgico.
Va contigo poco a poco y en cierto modo ves que puedes salir de aquello de lo que quieres salir.
Además hay ocasiones en que esos cambios van movidos precisamente por aquello que te causa el dolor. Te hacen plantearte más cosas e incluso te refuerzan, te hacen mas duro y más feliz.





TODO CAMBIO ES POSIBLE SI TU ESTAS DECIDIDO Y CONVENCIDO.  

AVISO LEGAL: Todo el material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.