lunes, 23 de noviembre de 2009

Tus deseos para el 2010



Uno puede predecir lo que va a suceder el año próximo si reconoce cuales son las vibraciones que está emitiendo.

Una forma muy rápida de saber si el siguiente año verás manifestaciones de lo que deseas es preguntarte

¿Como me siento respecto a mis deseos?

¿Me siento feliz y con expectativas positivas?

¿ó siento que estoy fastidiado de mi vida?

¿Deseo escapar de cosas que me duelen?

¿Vivo más tiempo en dolor y desesperación que en pasión y entusiasmo?

¿Mis sueños me parecen cercanos ó lejanos?


Abraham-Hicks nos dicen que no podemos manifestar algo distinto si estamos inconformes, en otras palabras no es posible vibrar negativamente y a la vez atraer algo positivo.. es imposible y LDA no funciona así.

No puedes adelgazar si odias tu gordura, no puedes ser rico si odias tu pobreza. 

Así que puedes predecir como serán tus acontecimientos el año que entra solamente dándote cuenta de las vibraciones en que te mueves hoy, si la mayor parte del tiempo te sientes rígido, estás insatisfecho, tus expectativas son más negativas que positivas... básicamente eso es lo que recibirás.. más de lo mismo.

Pero entonces, ¿Que hacer para cambiar tus vibraciones y empezar a utilizar correctamente la ley de la atracción?

Aqui te recomiendo algunos tips que serán de mucha utilidad 


Tip #1 Búscale lo positivo al contraste en tu vida diaria.


Como no podemos mejorar algo si estamos insatisfechos, entonces vamos a cambiar nuestra visión de las cosas y eso se logra buscándole lo positivo a las situaciones contrastantes.


Cualquier situación por muy negativa que parezca trae siempre alguna enseñanza ó regalo que otorgarnos. Por ejemplo si en este momento estás padeciendo problemas económicos piensa que los problemas son maestros que se han presentado en tu vida para obligarte a aprender, tal vez solamente tienen una pequeña lección que mostrarte.


Tip #2 Emociónate con lo que pueda pasar el próximo año


La mayoría de la gente no manifiesta sus deseos simplemente porque no los espera, no los invoca e incluso cree que son imposibles!


Pero si tú comienzas desde ahora a ver las diferentes posibilidades y observarlas con mayor frecuencia llegará el momento en que se manifestarán, eso es seguro.


Comienza por hacer una lista de posibilidades para el siguiente año, en tu lista date vuelo soñando con las cosas que podrían suceder, escribe todo lo que se te ocurra aunque por el momento parezca imposible, no te limites!


Lista de posibilidades para el siguiente año:


1.-
2.-
3.-
4.-
5.-


Recuerda que no es necesario ver toda la escalera completa, si te esfuerzas por emocionarte con estas posibilidades durante el transcurso del año 2010 encontrarás maneras de hacer tus sueños realidad. Pero primero tienes que acoplar tus vibraciones a las de tus deseos y esto solo se logra emitiendo vibraciones más positivas y menos negativas.


Tip #3 Agradece todo lo bueno que sucedió durante este año por muy poco que parezca


Nada nuevo puede aparecer en tu vida si no estás agradecido por lo que ya tienes.


Estamos demasiado inclinados a fijarnos en lo que está mal y rápidamente omitimos lo positivo sin saber que al hacer esto nos saboteamos de una manera enorme!


Estar concentrado en los aspectos de tu vida es quererte a ti mismo, si quieres que las cosas nuevas entren a tu vida en el siguiente año primero tienes que sentir gratitud por todo lo bueno que has vivido durante 2009.


Haz una lista gratitud que incluya todo lo bueno que te sucedió en 2009:


1.-
2.-
3.-
4.-
5.-


Sin importar cuantas cosas te hagan falta por el momento podría asegurarte que aún así tienes mucho que agradecer. Que te parece la salud, que tienes a tus seres queridos con vida, que tienes un trabajo, una casa, comida, que tal tu pareja ó tus hijos.. hay quienes no tienen una familia. La mayoría somos muy afortunados y podemos agrandar esa fortuna enfocándonos en ella, el agradecimiento es como un lente de aumento enorme que agranda aquello en lo que nos estamos enfocando... así que si te enfocas en agradecer la pequeña fortuna que posees, tu lente de aumento-- la gratitud--- hará que toda esa fortuna crezca y crezca.


Tip # 4 Deja de observar lo que ya es y comienza a visualizar


Las cosas que vivimos son producto de nuestra atención, todo aquello a lo que prestamos atención tiende a crecer. Pero a veces es muy difícil quitar la atención del contraste o de las situaciones preocupantes porque están demasiado cerca como para ignorarlas.


Aún así, la única causa de que esas situaciones continúen existiendo es que nos negamos a ignorarlas y a visualizar en su lugar cosas diferentes.


El trabajo de un creador deliberado ó de una persona que quiere usar LA LEY DE LA ATRACCIÓN correctamente es volverse experto en ignorar las situaciones contrastantes y convertirse en un visionario de lo que quiere ser, hacer ó tener.


Comienza poco a poco a visualizar lo que quieres, para así comenzar a cambiar las vibraciones que emites, si haces esto te prometo que pronto empezarás a ver cambios y poco a poco las cosas se acoplarán convirtiéndose en lo que tu quieres que sean.


Haz una lista de cosas por visualizar el día de hoy y deja de pensar en el contraste y los problemas, lo mejor que puedes hacer por ti es dedicar tiempo a visualizar lo que deseas.


Mi lista de cosas por visualizar para hoy Fecha:_____________


1.-
2.-
3.-
4.-
5.-




Todavía estás a tiempo de cambiar tus vibraciones y sobre todo de aprovechar las energías de fin de año para llevarte contigo lo positivo hacia 2010.


¿Te has dado cuenta que las energías de fin de año son de vibración muy alta?


Son vibraciones altas porque todo el mundo tiene espíritu navideño, la gente tiene dinero y se siente "libre" económicamente. Hay felicidad en el ambiente y esperanza por el año nuevo. Este es el momento ideal para dar un salto cuántico en tu vida pues es el cierre de un ciclo y el comienzo de otro.


No dejes pasar la oportunidad de crear tu año por adelantado, es el mejor regalo que te puedes dar a ti mismo y te lo digo por experiencia propia, nada te pagará más resultados que tomar nuevas decisiones y deshacerte de patrones viejos que no te servían para nada.


Además es importante crear un sentido de entusiasmo por el año que viene, un sentimiento real de que sucederán cosas positivas, no solo la típica esperanza de cada año.


Ahora más que nunca es importante cerrar bien el año y empezar con fortaleza el 2010 pues estamos entrando a una nueva década y desde el punto de vista de Abraham-Hicks, cada segmento que comienza es muy poderoso y también determinará lo que viviremos proximamente.


El segmento que comienza con 2010 no solo es un año nuevo, es una década completa!!! ¿puedes creerlo?


Hay una gran promesa en la siguiente década y puedes llevarte la más poderosa energía positva a los siguientes 10 años de tu vida!!
Publicar un comentario

AVISO LEGAL: Todo el material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.