sábado, 30 de enero de 2010
Somos los creadores del Universo.
La física cuántica dice que nada es constante, que no hay límites, que todo es energía en vibración. Al entender que todo es Energía potencial y al aplicar la Ley de la Atracción para atraer a nuestras vidas aquello en lo que nos concentremos, no es necesario sentirse atascado en una vida indeseable.
Somos creadores del Universo. La física clásica de Newton toma una perspectiva material en la cual el universo está compuesto de pequeños ladrillos de construcción, sólidos e inalterables. La física cuántica toma una perspectiva espiritual en la que no existen partes separadas, en la que todo fluye y siempre cambia.
El mundo físico es un mar de Energía centellando hacia adentro y hacia afuera de la existencia. Es mediante nuestros pensamientos que transformamos esta Energía cambiante en realidad observable. Por lo tanto, podemos crear nuestra realidad con nuestros pensamientos. Con la física cuántica, la ciencia está dejando atrás la idea de que los seres humanos somos víctimas sin poder y se mueve al entendimiento de que somos facultados creadores de nuestra vida y nuestro mundo. Con Newton, éramos pequeños engranajes en la maquinaria del universo. Con la física cuántica somos creadores de ese universo.
Todo es energía. La formula de Einstein de 1905 E=mc2 explica la relación entre energía y materia, es decir, que energía y materia son intercambiables- -eso significa en realidad que todo es Energía- danzante, fluida y cambiante energía.
Esta Energía es influida por nuestros pensamientos. Es moldeable, adaptable y dúctil. Como creadores, damos forma y moldeamos la energía del universo a través de nuestros pensamientos. Transformamos la energía de nuestros pensamientos en la energía de nuestra realidad.
La física de las posibilidades. La popular película, y tu ¿Qué sabes?, aclara que la física cuántica es la fisca de las posibilidades. Hemos sido condicionados a creer que el mundo externo es más real que el mundo interno. La física cuántica dice exactamente lo opuesto. Dice que lo que sucede en el interior determina lo que sucede en el exterior. Dice que el mundo es formado por nuestros pensamientos.
Como nada es estable y todo es un estado de potencialidad, todo es posible. Cuando entendemos que todo es posible y enfocamos nuestros pensamientos en lo que queremos atraer, podemos literalmente pedir en nuestra existencia lo que sea que deseamos.
A mi vecino de 10 años le encanta la expresión – "¡Puede pasar!" probablemente no sepa mucho de la física de las posibilidades, pero la practica con una gran actitud. Me recuerda tener en cuenta la posibilidad. Me recuerda que nada es imposible.
Los sueños vueltos realidad. El universo existe como un potencial infinito de infinita abundancia. Al enfocarnos en nuestros pensamientos, tenemos el poder de convertir nuestros deseos en realidad, nuestros sueños en realidad. Al concentrarnos en nuestros pensamientos, tenemos el poder de ser, hacer y tener lo que sea que deseamos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
AVISO LEGAL: Todo el material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario