La ley de causa y efecto es la principal ley que hace funcionar el universo. Es la ley número uno. Todos los maestros científicos y espirituales han procurado enseñarla. Pueden haber dicho que cosechas lo que siembras, ó que obtienes lo que das ó lo que va vuelve, ó el karma, ó las consecuencias, ó que cada acción tiene su reacción igual y opuesta ó muchos conceptos similares. La Física Cuántica nos enseña como funciona esto, exactamente, a nivel subatómico como veremos en capítulos subsiguientes. He aquí lo que estamos descubriendo: ¡es multiplicativa! En otras palabras, no sólo experimentarás un día lo que causas a otros que experimenten o su equivalente, sino que lo harás ¡en forma multiplicativa! Si tú causas que otros experimenten riqueza y felicidad, te volverá hacia ti y tú también la experimentarás pero como premio experimentarás mucho más de lo que causaste a los demás. De lo que se trata la vida es del crecimiento. Esto es así para cualquier experiencia imaginable. En algún punto en la complejidad del continuo espacio-tiempo, en algún punto de tu Vida, por ley, experimentarás un múltiplo de lo que causas que otros experimenten. Nada escapa a esta ley. Incluso si no puedes ver, con tus limitados cinco sentidos, donde está ocurriendo en este momento, sabe que está ocurriendo. Usala para crear una riqueza inmensa…Cualquier cosa que desees conseguir, regálala primero. Es el camino más rápido. Para cualquier cosa que desees tener, causa que otro la tenga primero.
Cosechas lo que siembras, Karma. Ley de Causa y Efecto. Esta Ley nunca falla y de última siempre cosechas lo que siembras. Está en tu mejor interés sembrar buenas semillas. No seas injusto con nadie a no ser que desees que la injusticia te vuelva a ti algún día. El odio, la codicia, la avaricia, la ira, los pensamientos negativos y las acciones negativas provocan las circunstancias de sufrimiento necesarias para causar una corrección en el pensamiento negativo. Recuerda siempre que todo el sistema universal completo es uno, Uno, a pesar de que aparezca separado. Verás que esto es verdad a medida que lees este libro. Lo que le haces a los demás es lo que literalmente terminas haciéndote a ti mismo.
Conociendo el poder de causa y efecto que tiene el pensamiento, puedes predecir con precisión el futuro examinando el pensamiento que tienes ahora. Afortunadamente, tenemos el poder de cambiar los
pensamientos y alterar el futuro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario