miércoles, 4 de agosto de 2010

La Ciencia de la Riqueza

¿Te has preguntado por qué las riquezas descansan en las manos de unos pocos, mientras la gran parte de la humanidad permanece en un estado perpetuo de pobreza?

Millones de personas están comenzando a familiarizarse con la Ley de Atracción, para crear a partir de ella, la vida exitosa que buscan.

Tú también puedes usar la “Ley de Atracción” para crear lo que sea que quieras en la vida, sea dinero, amor o felicidad y generar abundancia.

Pero en este caso, vamos a enfocarnos en generar abundancia, dinero y riqueza.

Tal vez te preguntes… ¿Por qué manifestar dinero primero?

La Ley de Atracción nos enseña cómo puedes tener, ser y hacer todo lo que quieras en tu vida. Así que ¿por qué enfocarnos en el dinero?

El dinero en sí no es ni bueno ni malo. Es un medio que se puede dedicar a diversos fines. De todos modos, hay una necesidad urgente de enseñar las leyes para crear dinero al mundo.

Toma un grupo de 100 personas al comienzo de su carrera y síguelos durante 40 años hasta que se retiren y esto es lo que encontrarás, según la Administración de Seguridad Social de Estados Unidos:

*      Solo uno será rico
*      4 serán financieramente seguros
*      5 continuarán trabajando, no porque quieran sino porque necesitan hacerlo
*      36 estarán muertos
*      54 estarán en quiebra, dependientes del seguro social, parientes, amigos o incluso caridad, para alcanzar un mínimo estándar de vida.

Eso es 5% financieramente exitoso, 95% financieramente no exitosos. Claro que estas son estadísticas norteamericanas. Para el resto del mundo las cifras son peores.

Pero ¿qué hace a ese 5% diferente?

Hay millonarios con títulos universitarios, y millonarios con poca educación. Hay millonarios que nacieron ricos y millonarios que estuvieron alguna vez en quiebra o sin


hogar. Hay millonarios en países desarrollados y también los hay en países pobres. Hay plomeros que son millonarios y también doctores muertos de hambre.

No hay una sola cualidad que sobresalga de entre la gente rica excepto uno…
LA GENTE RICA EN EL MUNDO ENTIENDE Y USA LA LEY DE ATRACCIÓN EN SUS VIDAS DIARIAMENTE.

Los millonarios entienden que la abundancia está ahí para ser tomada. No es una situación de ganar o perder, siempre hay de más para todos. Todos podemos ser ricos.

Pero la humanidad debe aprender a comandar el correcto proceso mental para atraer riqueza….

El Sistema
El Método
La Solución
La Fórmula

Llámalo como quieras.

La ciencia usada por todos los adinerados y sabios a través de los siglos puede ser tuya.
Pero primero, quiero que me respondas una pregunta…
¿Cómo te sientes respecto a las riquezas?

Verás, simplemente no es posible vivir una vida completa y exitosa a menos que seas rico. Para poder desplegar el alma y desarrollar el talento, necesitas tener muchas cosas a tu servicio y no puedes tener esas cosas a no ser que tengas dinero para comprarlas.

¿Cómo te sientes respecto a esta sentencia?

Muchas personas se ponen muy incómodas cuando se habla de dinero. Recuerda que el sentimiento te pone conciente acerca de en qué vibración te encuentras. Si no te sientes cómodo con la idea de que mereces ser rico, es porque estás lidiando con una idea que es extraña a tu condicionamiento natural…. Vamos a apoyarte a trabajar con ese sentimiento hasta que te sientas cómodo.

¿Has notado que las personas ricas se sienten cómodas hablando de dinero?

Las personas adineradas saber que se requiere dinero para hacer grandes cosas. Saben que el bien que puedes hacer sin dinero está confinado a tu propia presencia física en un lugar dado. Extenderse más allá de la presencia física requiere dinero. En algún punto en sus vidas, tomaron la decisión de extenderse más allá de sus límites físicos, para incrementar


su servicio a una mayor audiencia que necesitaba de su producto o servicio. Y, al hacerlo, las riquezas inevitablemente vinieron a su encuentro.

Lo que necesitamos entender claramente es que poseer dinero no significa NADA. Es el HACER con el dinero lo que nos desarrolla, no está en el tener en sí. Pero cuando tienes más, tienes la capacidad de hacer más.

¿Estás atrayendo o resistiendo la entrada de la riqueza a tu vida en este momento?

¿Necesitas La Ciencia de la Riqueza en tu vida?

Prueba el siguiente ejercicio:

Marca todas las frases que se apliquen a ti:

*      Deseo más abundancia en mi vida
*      Me gustaría estar ganando un ingreso mucho mayor
*      Quiero brindar más a mi familia
*      A veces me preocupo por el dinero
*      Trabajo duro, pero parece que no logro alcanzar el ingreso que deseo
*      Hay muchas cosas en la vida que quiero, pero que no puedo pagar
*      Sin mi trabajo actual, no tengo otras fuentes de ingresos

Ahora imagina si…

Imagina si pudieras utilizar tu mente para manifestar esas decisiones, sin dudar, porque está claro como el cristal a dónde necesitas estar y qué necesitas hacer.

Imagina si pudieras crear esta vida de ensueño.

Imagina miles de vidas beneficiándose de tu nueva creación, sea un libro, una obra de arte o un negocio.

Imagina crear trabajos, cambiar vidas, crear productos que beneficien a la humanidad.

Imagina ser una luz brillante, un traedor de sabiduría y desarrollo para tu comunidad.

¿Cómo se beneficiaría tu familia? ¿A quiénes influirías? ¿Qué buscarías cambiar de este mundo? ¿Cómo serás recordado cuando mueras? ¿A quiénes enseñarías?

O la pregunta más grande de todas, ¿Cuál será tu marca en la humanidad?

No se trata solo de dinero, se trata de convertirte en el verdadero TU.


En 1910, un hombre escribió un maravilloso libro titulado “La ciencia de volverse rico”.
He aquí un resumen del libro de Wallace Watles:

Existe una energía universal de la cual todas las cosas están hechas. Esta energía llena el universo entero.

Cuando formas un pensamiento en tu cabeza, le pones energía, y realmente creas aquello en lo que estás pensando.

Los seres humanos tenemos la habilidad de crear un pensamiento y causar que el objeto de ese pensamiento se cree en el campo de energía universal.

Para activar esta habilidad, debemos aprender a manejar nuestra mente creativa. Generalmente funcionamos con nuestra mente competitiva. Pero para crear cosas con el pensamiento necesitamos estar en la mente creativa.

Podemos entrar en armonía con la energía universal a través del acto de expresar gratitud. La gratitud unifica nuestra mente con esta energía universal omnipresente.

Para manifestar algo nuevo, simplemente mantén una imagen de lo que buscas en tu mente. Y expresa gratitud porque esa abundancia se te está brindando a ti.  Para alcanzar la riqueza, aplica este mismo principio, mantén una imagen clara de la riqueza que quieres obtener. Luego expresa gratitud porque esa riqueza está viniendo hacia ti. Debes tener una fé imbatible y una devota gratitud.

Todo lo que incluyas en tu imagen mental vendrá a ti a través del mundo físico, a través de un proceso de modos naturales como el comercio o el intercambio.

Para reclamar esta riqueza, necesitas estar activo. Debes hacer todo lo que puedas hacer cada día para hacer de esta visión una realidad. Especialmente dedícate a entregar a los otros algo de mayor valor que aquello por lo que pagaron.

Aquellos que practiquen estas instrucciones se harán ricos. Y las riquezas que reciban serán de exacta proporción a la definición de su visión, la solidez de su propósito, la firmeza de su fe y la profundidad de su gratitud.

El poder que se haya dentro de ti.


Dime, ¿Quién eres realmente?


Mira dentro de ti y verás que estás hecho de moléculas. Mira más y verás que esas moléculas están hechas de átomos. Ve aún más allá, y esos átomos están hechos de protones, neutrones y electrones, partículas elementales bailando una canción cósmica.

Pero ve un paso más profundo y ahora no eres materia, sino energía.

Todo está hecho de energía. Incluso tú.

El Científico Steve Grand escribió lo que sigue:

Piensa en una experiencia de tu infancia. Algo que recuerdes claramente, que puedas ver, sentir, incluso tal vez oler, como si estuvieses ahí. Después de todo, estuviste allí en aquel entonces, ¿no?. ¿De qué otra forma lo recordarías si no?

Pero he aquí la sorpresa: tu no estabas ahí. Ni un solo átomo de tu cuerpo actual estaba allí cuando ese evento tomó lugar… la materia fluye de un lugar a otro y momentáneamente se junta para ser tu. Lo que sea que seas, no eres aquello de lo que estás hecho.
Si eso no hace que se te ericen los pelos de la nuca, léelo de nuevo hasta que sí lo haga, porque es importante.

Tú eres energía en forma física. O, para utilizar un concepto espiritual, eres un alma dentro de un cuerpo físico, una partícula de Dios.

Olvida la definición religiosa de Dios por un momento. Piensa en Dios como esa fuerza universal que todo lo rodea. La energía creadora del universo. Una roca puede parecer estar quieta, pero en realidad hay trillones de partículas subatómicas zumbando y rebosando energía. La roca es pura energía en movimiento. Su solidez y quietud son puramente una ilusión.

Si todo está hecho de energía, y esta energía es lo que llamamos Dios, o Conciencia Superior, entonces eres parte de Dios. Como cada piedra, animal, árbol, cada planeta que gira alrededor de cada distante estrella.

TÚ, también, eres energía pura, pero con una diferencia. Tú estás conciente de ti mismo. Ésta auto- conciencia, cuando es dirigida, puede permitirte dictar qué experiencias eliges traer al mundo.

Aquello en lo que piensas, creas. ¡Los pensamientos se vuelven cosas! Y aquello en lo que pienses, bueno o malo, lo crearás en tu propia realidad.

Todos trabajamos con un poder infinito. Todos nos guiamos por la misma ley. Esa ley es la Ley de Atracción. Aquello en lo que pienses, atraes a tu vida.



La Ley de Atracción está siempre trabajando. No puedes escaparle. Estás atrayendo todo lo que llega a tu vida. Cuando comprendes esta ley, puedes dictar lo que eliges llegue a tu vida.

¡Nos convertimos en lo que pensamos!

Ahora pregúntate… ¿En qué piensas normalmente?

Aquí yace el problema. Como la mayoría de las personas, tus pensamientos dominantes son generalmente acerca de tus preocupaciones, y acerca de aquello que te falta.


La trampa de la realidad actual.

En La Ciencia de Volverse Rico, Wallace dice, “Tienes el poder natural e inherente de pensar qué quieres pensar, pero requiere más esfuerzo hacerlo que pensar en los pensamientos que te son sugeridos por las apariencias”

Lo que Wattles está diciendo es que cuando piensas según lo que ves a tu alrededor, la apariencia actual de las cosas… lo que ves como resultado ahora… es fácil seguir pensando en ese sentido. Quiero decir, ¿cómo esperas sacarte del resultado actual?, no sabes cómo va a cambiar, así que ¿cómo puedes pensar en que realmente algo distinto va a suceder?

Es cierto, pensar tu salida de la situación actual requiere de trabajo. Pero la clave es que: puede hacerse.

Como niño probablemente fuiste programado en gran parte como yo.

Aunque esta programación comenzó cuando éramos bebés, recibir el carné de calificaciones en la escuela será un gran ejemplo, ya que nos es bastante universal a todos.

Fuimos entrenados para ver nuestras notas en el carné, en vez de enfocarnos en la imagen de la nota que deseábamos alcanzar. Aprendimos a permitir que nuestros resultados controlaran nuestro pensamiento en vez de hacerlo al revés.

Piensa en que estás en deuda y eso atraerás, más deuda. Preocúpate por tu salud y por las enfermedades y eso atraerás, más enfermedad.


Verás, porque nuestro pensamiento solamente y siempre controla nuestros resultados… necesitamos estar completamente enfocados en y estar pensando en, ¡diferentes resultados de los que actualmente tenemos!

Es hora de que escapes a la trampa de la realidad actual y crees tu futuro nuevamente.


No hay comentarios.:

AVISO LEGAL: Todo el material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.