jueves, 30 de septiembre de 2010

Todo lo que te propongas lo puedes alcanzar.

No te rindas, aún estás a tiempo
De alcanzar y comenzar de nuevo,
Aceptar tus sombras,
Enterrar tus miedos,
Liberar el lastre,
Retomar el vuelo.
No te rindas que la vida es eso,
Continuar el viaje,
Perseguir tus sueños,
Destrabar el tiempo,
Correr los escombros,
Y destapar el cielo.
No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se esconda,
Y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma
Aún hay vida en tus sueños.


Las circunstancias que puedas vivir en tu vida, por muy negativas que puedan ser, por muy oscuro que puedas ver tu futuro y por muchas dificultades que puedas tener frente a ti, siempre existe la esperanza de que las cosas pueden ser mucho mejor si no te rindes.

Tu tienes  la fortaleza interior necesaria para seguir adelante, para perseverar y alcanzar cualquier objetivo, meta y sueño que te propongas, para eliminar cualquier miedo que te frena y abrirte paso hacia la felicidad, el éxito y la prosperidad que te mereces. Por favor, NO te rindas, ni HOY ni nunca !
Publicar un comentario

AVISO LEGAL: Todo el material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.