lunes, 4 de octubre de 2010

MERCADOTECNIA ESPIRITUAL

Una fórmula comprobada de 5 pasos para crear riquezas fácilmente desde su interior: Joe Vitale

Escribí lo que usted está a punto de leer en 1999, cuando presenté por primera vez 
este libro como un obsequio privado a sólo 35 personas. Desde entonces, han 
ocurrido más milagros. He aquí unos de éstos:

* Cuando escribí este libro por primera vez y describí el coche de mis sueños, el
coche de mis sueños era un Saturn. Ahora he ampliado mi sueño y mi auto. Ahora 
manejo un BMW Z3 2.8 Roadster. ¡¡¡En mi vida me he divertido tanto manejando!!!

A medida que crecí en mi vida, y me hice más atrevido en mis sueños, 
naturalmente deseaba un coche diferente. Fui guiado al Z3, que simboliza los 
grandes cambios en mi vida. ¡Y además es padrísimo conducirlo! De verdad usted

puede tener cualquier cosa que se imagine.
* Cuando escribí este libro por primera vez, seguía casado con Marian, quien había 
estado conmigo por más de veinte años. Desde entonces decidimos que estábamos 
tomando sendas distintas. No hubo nada negativo acerca de la experiencia o la 
decisión. Marian decidió que prefería vivir sola. Yo decidí buscar otra mujer.

Encontré otra en Nerissa, a quien amo profundamente. Marian y yo seguimos 
siendo amigos, y ambas están en mi corazón. Soy un hombre con suerte. De 
verdad los grandes cambios en la vida pueden ser fáciles y naturales.

* Cuando escribí este libro por primera vez, me fijé una meta acerca de tener 
ingresos pasivos. Quería que el dinero viniese a mí fácilmente y sin esfuerzo, 
siempre, consistentemente, sin importar dónde estuviese o lo que hiciere. Después 
fui guiado a encontrarme con Mark Joyner, Gerente General de Aesop Marketing, 
quien me preguntó si él podía colocar uno de mis libros en línea como un libro 
electrónico. Yo tenía mis dudas. Pero le di “Hypnotic Writing” [Redacción hipnótica], 
un manuscrito que escribí hace muchos años. Mark lo colocó en línea, lo promovió y

las ventas me dejaron con el ojo cuadrado. Y hoy, siete meses después de que el 
libro debutara en línea en http://www.HypnoticWriting.com, las ordenes siguen 
llegando. Ya que no hay ningún libro que imprimir, almacenar o enviar por correo, 
todos los ingresos son pasivos. Cada mes recibo un cheque, a veces por cantidades 
sorprendentes. Ahora sonrío mucho. Sé que cuando fijas una intención, fijas las 
fuerzas de la vida para atraerla a ti, y atraerte a tu intención.

* Cuando escribí este libro por primera vez, vivía en Houston. Después de conocer 
a Nerissa, me mudé a Austin. Luego comencé el proceso de manifestar el hogar de 
nuestros sueños. Luego de unos meses, encontramos una hermosa propiedad de 
dos pisos en las lomas, situada en dos acres, con cervatillos y liebres silvestres, 
una piscina exterior, entre Austin y San Antonio, en una pequeña comunidad 
artística y espiritual llamada Wimberley, Texas. Encontré esta casa gracias a que 
tenía una imagen clara de lo que quería, y seguí cada impulso intuitivo que 
percibía. El resultado fue un milagro.

No hay comentarios.:

AVISO LEGAL: Todo el material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.