viernes, 17 de diciembre de 2010

Los 7 nuevos Paradigmas de la ciencia....


1- El mundo físico incluido nuestros cuerpos, es una reacción del observador. Creamos el cuerpo según creamos la experiencia de nuestro mundo.
 
2- En su estado escencial el cuerpo esta compuesto de energía y de información, no de materia solida. Esta energía e información es un afloramiento de infinitos campos de energía e información que abarcan el universo.
 
3- La mente y el cuerpo son inseparablemente uno.
 
4- La bioquimica del cuerpo es un producto de la consciencia. Creencias, pensamientos y emociones crean las reacciones químicas que sostienen la vida de cada célula. Una célula envejecida es el producto final de la consciencia que ha olvidado como matenerse nueva.
 
5- La percepción parece ser automática, pero en realidad es un fenomeno aprendido, el mundo en que vives, incluida tu experiencia de tu cuerpo, esta completamente inspirado en el modo que aprendiste a percibirlo, si cambias tu percepción cambias la experiencia de tu cuerpo y tu mundo.
 
6- Hay impulsos de inteligencia que crean en tu cuerpo formas nuevas a cada segundo, tu eres equivalente a la suma total de impulsos, y al cambiar sus esquemas cambiaras vos.
 
7- Aunque cada persona aparezca separada e independiente, todos nosotros estamos conectados a patrones de inteligencia que gobiernan el cosmos entero, nuestros cuerpos son parte de un cuerpo universal, nuestras mentes un aspecto de la mente universal.
 
La visión de un niño que tiene de la realidad, contiene mucho que no es familiar, hasta que aprende más sobre el mundo, a los 3 meses de edad no puede diferenciar entre una escalera y la pintura de una escalera. Su cerebro no ha captado lo que es la ilusión optica, hacia los 6 meses su realidad ha cambiado, su cuerpo comienza a aprender a moverse en el campo tridimensional.
Mientras en tu cerebro continuen entrando percepciones nuevas, tu cuerpo podra responder de nuevas maneras.
Si tus creencias se basan en el miedo y la falta de seguridad en vos mismo sentiras una separación entre ti y la energia que te rodea.
 
Estos son los principios básicos que pocos comprenden:
 
Asi como es el microcosmos, es el macrocosmos
Asi como es el átomo, asi es el universo
Asi como es el cuerpo Humano, asi es el cuerpo cosmico
Asi como es el mente Humana, asi es la mente cosmica

No hay comentarios.:

AVISO LEGAL: Todo el material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.