martes, 25 de enero de 2011

influencias negativas.-

Lees el periódico y miras noticieros ? cualquier hora del día puedes ver docenas de anuncios-noticias catastrificas que esparcen semillas innecesarias desde  miedo;  temor,  angustia; pánico, inseguridad, destrucción, catástrofes inminente.
 
Si las aceptas pueden producirte pérdidas para siempre.
 
Pero si te sientes capaz de rechazar todas estas sugestiones negativas, dándole al subconsciente un entrenamiento constructivo, puedo asegurarte que podrás  contraatacar y destruir estas ideas negativas.
 
Controla regularmente las influencias negativas que la gente quiere "imprimir" en ti y te sorprenderás.  NoTe dejes convencer por sugestiones destructivas. Todos nosotros sin excepción hemos sufrido este problema en nuestra infancia y adolescencia. Si  miras  para atrás, podrá recordar fácil mente como
Los  padres o tutores, los hermanos, los familiares, profesores y asociados contribuyeron contra su eficiencia personal imprimiéndote una serie de sugestiones negativas.
 
Reflexiona  en las cosas que te inculcaron y descubrirás, que gran parte fue propaganda negativa que ellos en su momento también absorbieron de su entorno.
El propósito de gran parte de lo que nos dijeron fue para ejercer control sobre nosotros o infundirnos miedo.
Este proceso de sugestión negativa sucede en cada casa del mundo, en cada oficina, Colectividad, fábrica, o negocio. Encontrarás que muchas de estas sugestiones son con el propósito de hacerle sentir, hacerle pensar y actuar como los otros desean que tu  pienses o actúes, pero claro, en beneficio de ellos y no del tuyo....

Desde la infancia, la mayoría de nosotros hemos recibido muchas imágenes negativas.
No sabiendo cómo defendernos de ellas, las hemos aceptado subconscientemente. Aquí hay algunos ejemplos de ejemplos negativos: "tu no puedes, tu jamás llegarás a ser nada, no deberías, fallarás, no tienes chance, estas equivocado, no sirves para nada". "A nadie le importa nada, no tu estás muy viejo ya, cada día las cosas se están poniendo peores, no puedes ganar, muy pronto estarás quebrado, mucho cuidado vas a  enfermar, no puedes Confiar en nadie, etc."

Muchas personas actualmente a nivel mundial son manipuladas a nivel subconsciente con brujos y clarividentes que predicen el futuro.
Y no se dan cuenta que son sometidos por su apertura mental al gran poder de la sugestión consciente, ¿y qué significa esto?
 
Muchas personas sufren de un carácter débil con muy baja autoestima y dejan que su subconsciente sea impregnado por sugestiones negativas esta sugestión tendrá un gran poder en tu vida porque confías en esa persona y allí reside el secreto de porque lo que ha predicho se manifestara en tu vida, porque así tu lo crees y has dejado que tu subconsciente se programe con esa información.

Ahora si eres una persona que está en busca de un cambio, porque siente que vives una vida que no te pertenece, sientes que hay un mundo mejor que te esta esperando, sientes que puedes lograr tus metas pero no sabes que debes cambiar...

Es tiempo de que te alejes de las impresiones negativas de los medios de comunicación para probar lo que te digo, nada de diarios, radios de noticias, periódicos por 21 días seguidos, y veras el efecto poderoso de la manipulación de nuestras mentes que hacen los poderes de turno.
Combínalo con afirmaciones positivas por la mañana y por la noche como estas:
"Mi inteligencia infinita me guía en todos mis caminos. Mi salud es perfecta; la ley de la Armonía opera en mi mente y en mi cuerpo. La belleza, el amor, la paz y la abundancia son mías. El principio de la acción verdadera y del orden divino gobierna mi vida entera, etc."

Publicar un comentario

AVISO LEGAL: Todo el material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.