lunes, 7 de febrero de 2011

Acerca del amor.-

Te cuento que el Amor se parece al Arte, a la Espiritualidad y a la Ciencia, en Dos Cosas.
  1. Buscan la verdad oculta a primera vista
  2. Se transforman según la visión interna de quien esté creando la experiencia
¿Te has fijado como si buscamos el amor, nunca llega el o la compañer@ ideal? Y si lo que pidesal Universo es una media naranja, eso es lo que te va a llegar, una media naranja y no una naranja completa.
Si eso pides, es porque tu mism@ te crees y te sientes un ser incompleto, que necesita completarse.
Si solo te fijas en la apariencia física y social de las personas para buscar el amor, seguramente que encontrarás a alguien que se fija en eso mismo....pero seguramente ahí no habrá amor.
Si te conformas con cualquier persona por no estar solo o
sola, estarás ante alguien que también se conforma en estar contigo por la misma razón. En ello no se encuentra la verdad
profunda del amor
.
Como dice el dicho, "Siempre hay un roto para un descocido."
Resulta que el amor no está allá afuera, sino aquí adentro.
Cuando encuentro ese profundo y verdadero sentimiento por mi y en mi...mágicamente aparece "ese alguien" que también se ama y por eso está en posibilidad de amarme a mí.
Louise Hay dice: "Profundamente, en el centro de mi ser, hay un infinito pozo de amor.Ahora permito que este amor fluya a la superficie.
Llena mi corazón, mi cuerpo, mi mente, mi conciencia, todo mi ser, e irradia de mí hacia todas las direcciones
y regresa a mí multiplicado.
Mientras más amor utilizo y doy, más tengo para dar." ¿Cómo dejar de buscarlo afuera y encontrarlo en mí? Para ello te propongo dos cosas:
  1. Observarte para ascender a la profundidad
    de tu ser
  2. Transformar tu campo energético para
    dejar de atraer parejas que te dañan y atraer
    lo que sueñas y deseas de verdad en tu
    corazón

No hay comentarios.:

AVISO LEGAL: Todo el material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.