viernes, 20 de enero de 2012

La paz comienza contigo (Como lograr la paz)




Padua (Italia)
“Existe una manera para encontrar esa belleza, esa paz dentro de ti. Todo lo que requiere, es encontrar tu propia sed. Ni más ni menos. Lo que estas buscando, está dentro de ti y tú deberías estar en paz. Deberías estar en esa felicidad. Porque cuando estás en esa paz, te ves hermoso”.

El 24 de junio de 2010, Prem Rawat fue invitado a hablar en el Teatro Verdi de Padua, Italia, con el patrocinio del Presidente de la República Italiana, el Ministerio de Justicia, la Región de Venetto y la Provincia de Padua. Este episodio contiene extractos de esa conferencia.

Duración: 26 minutos.

No hay comentarios.:

AVISO LEGAL: Todo el material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.