martes, 26 de junio de 2012

Alienigenas o dioses "Las Pruebas"



Mitos y leyendas han sido vistos por mucho tiempo como historias fantásticas que describen a dioses poderosas, gigantes mutantes y temibles monstruos. Pero, ¿por qué culturas tan diferentes, separadas por vastas distancias, cuentan las mismas historias?



                              

Antiguos descendiendo a la Tierra?

Los textos antiguos están repletos de historias de dioses interactuando con los humanos, ofreciendo sabiduría, tecnología e incluso preñando mujeres.

 Junto a la entrada principal del templo de Ta Prohmhay ANGKOR WAT hay una columna en los que se puede apreciar la forma de un dinosaurio, más precisamente un estegosaurio. 


¿Podrían los semis-dioses de la mitología haber sido el fruto de uniones entre extraterrestres y humanos? Si es así, ¿podrían haber proporcionado los extraterrestres el Eslabón Perdido que aceleró la evolución humana, avanzando nuestra civilización y haciéndonos lo que somos hoy?

                              
Publicar un comentario

AVISO LEGAL: Todo el material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.