lunes, 1 de julio de 2013

Tratado de melquisedec

Tratado de Melquisedec: Descubrir y realizar su razón de ser

Para saber lo que has venido a hacer sobre la tierra, es preciso comenzar por formularse la pregunta. Algunos pasan su vida de prisa, de prisa hacia delante, sin jamás preguntarse a dónde es que van. Sufren, sin saber por qué y, despiertan demasiado tarde ya, para vivir su verdadera vida.  Pues, ¿por qué te tomarías la pena de desear cambiar, si eres feliz como estas? Supongamos, no obstante, que no eres feliz y que no tienes la menor idea del sentido que le has dado a tu vida. Lo único que sabes, es que has perdido el horizonte; no sabes a dónde tú, vas. No eres feliz y quieres cambiar esto.

 - Descubre tu razón de ser. Así como hay millones de flores o de estrellas y cada una es diferente y única, nos sucede a los seres humanos. Según Melquisedec, cada vida tiene un sentido especial y sólo con reconocer que la tuya tiene un sentido único, valorarás más tus cualidades y tu entorno, y de esta forma éstas te brindarán un mayor apoyo en tu búsqueda. Es distinto vivir la vida, a decidir darle un sentido a ésta. En tu corazón tienes las respuestas, y encontrarlas requiere el coraje de decidir crecer. -Construye tu propia visión. ¿Cómo quieres que tu vida sea en el futuro? ¿Cómo quieres hacer la diferencia? ¿Qué te falta aprender? ¿Qué tienes que cambiar o mejorar? ¿Qué tienes que valorar más en ti para acercarte a ese camino? -Conoce los peligros del camino. No te asustes con tus miedos, ni desánimos. No mires hacia atrás sólo para reprocharte, elige la compañía y los consejos adecuados así a veces no sean los más gratos. -Aprende a sobrepasar los obstáculos. No le temas al fracaso ni a los errores, témele al quedarte en ellos, el peor fracaso es no intentar. -Mas allá del deseo: la sabiduría. El caminante inteligente va encontrando su propia sabiduría, no tiene que ver con la edad, ni el tiempo ni las dificultades, sino con la verdadera apertura de corazón.

No hay comentarios.:

AVISO LEGAL: Todo el material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.