lunes, 9 de noviembre de 2009

Sueña y usa tu imaginacion

Soñar es bueno, es un regalo del cielo, pero no es la clave para hacerse rico. Lo que hay que hacer es definir claramente el objetivo lo primero. Si yo quiero ser rico y para ello debo impresionar en el subconsiente la visión de mi casa, por ejemplo, lo único que debo hacer es visionar millones de veces esa casa estancia por estancia, hasta que me la conozca más que la casa en la que vivo realmente y además debo visionarla agradecido porque cada día falta menos para tenerla. Es más divertido soñar en como será ese maravilloso futuro pero lo óptimo es conseguir impresionar la visión rápidamente y eso sólo se consigue visionándola repetidas veces. Yo me veo cada día caminando por la casa simplemente para ir repasando cada rincón y cuando me canso de esto me meto con la mente en mi jacuzzi y lo disfruto como lo haré cuando lo tenga. Cuando estoy viendo la Tv me visiono a mi mismo viendola en mi casa soñada y cuando como algo que no me agrada mucho me visiono degustando las delicias que un día tendre en el plato a diario. Todo esto es mucho más pesado de lo que parece pero ahí está el objetivo, el objetivo de conseguirlo pronto, de hacerlo realidad y disfrutarlo. Quien quiera obtener todo lo que proponga debe esforzarse para impresionar en el subconsiente la visión de su deseo lo más claramente posible "en colores es mucho mejor".

AVISO LEGAL: Todo el material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.