martes, 29 de diciembre de 2009

Curso "La llave maestra"

20ma. lección - Pensamientos, Inspiración y Aliento Vital
El poder del pensamiento, si se entiende y se utiliza correctamente, es el dispositivo de ahorro de trabajo más grande que se haya podido imaginar, pero si no se entiende o se utiliza incorrectamente con toda probabilidad tendrá resultados desastrosos.  Con la ayuda de este poder podrás emprender con confianza acciones aparentemente imposibles, porque este poder es el secreto de toda inspiración, de todo genio.

Y es el pensamiento refinado, elaborado, persistente que
produce la Inspiración, la que a su vez es favorecida
por el adecuado uso de la Fuerza Vital.
 
Esta lección te ayudará a comprender qué es y cómo se produce la Inspiración a través del pensamiento a la vez que descubrirás como el Aliento Vital es una herramienta excelente para lograr grandes resultados!
Al final de la lección dispondrás de un ejercicio que te ayudar? a concentrarte en Él!
Este es el video:

En 2 días recibirás un importante anuncio y luego, 2 días después recibirás la vigésima primera lección:"Piensa en Grande, Pide en Grande"
Te esperamos en vivo el próximo domingo, puedes ver los detalles de la próxima conferencia en:

Será un placer recibir tus comentarios, preguntas, sugerencias y todo aquello que contribuya a nuestro mutuo crecimiento y desarrollo personal.
Saludos y éxitos,
Luis Ravizza

No hay comentarios.:

AVISO LEGAL: Todo el material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.