lunes, 15 de febrero de 2010

DEFIENDE EL VOTO CARIBE!

“El Caribe es mi Pasión”
Autor: Francisco Zumaqué

¡Región Caribe!                                                 
Coro: 
Mi Pasión
Solista: Quiero sembrar la alegría
Quiero abrazar a mi gente
Quiero vivir en mi tierra
Quiero luchar por mi herencia
Yo quiero honrar mi región
Quiero invitarte a mi casa
Quiero brindarte mi amor
Coro:
Sí, Sí
Solista:
Porque somos así
Bella es mi región
Porque somos así
Gente buena y feliz
Coro: 
Caribe, Caribe
Solista:
Esa es mi Pasión
Solista:
Yo no pierdo la esperanza
Yo no renuncio a mis sueños
Le doy la mano al hermano
Con orgullo Caribeño
Yo sí vivo con pasión
Levanto en alto la frente y,
Busco un mañana mejor.
Rap Caribe:
Este es un llamado para todos mis amigos
y mis panas.
Para obreros, campesinos, caribeños y andinos.
Pa´ los locos de la calle.  Parranderos y gozones.
Para todos los bacanes.
Prepárense que ya viene.
Ha llegado el momento. Ha llegado la hora..
De la Integración Caribe.
Óiganlo bien mi gente.
¡EL CARIBE TIENE LA FUERZA!!

No hay comentarios.:

AVISO LEGAL: Todo el material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.