miércoles, 24 de febrero de 2010

La riqueza es la abundancia expresada

La vida le da a la vida; tú eres un observador con un cuerpo para experimentar tus observaciones. Esa es la manera en que funciona. “Tú observas lo que deseas observar” Experimentas que y como elegir tu experiencia. Cuantas más metas tengas, más permitirás a la vida que funcione a través tuyo para el bien de todos.

 La máxima meta de la vida es expresarse a sí misma y lo hace sin esfuerzo, siguiendo exactamente tus intenciones y creencias. Una vez que veas esto en forma clara, sabrás, sin la menor duda, que lo que deseas tener desea estar contigo más de lo que tú deseas estar con eso. La no desea otra cosa que expresarse a sí misma.
Consecuentemente, ¡no seas tímido, ten muchas metas! - YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA -
No cometas el error de poner tus metas únicamente en términos de dinero. La riqueza es la abundancia expresada. Abundancia significa plenitud de todo. El dinero es sólo un aspecto de la riqueza. Mucha gente “falla” en volverse rica porque planifican sus metas sólo en términos de dinero. Dicen cosas como “ganar suficiente dinero para comprar un auto” ó ganar “un millón de dólares para comprar una casa”. Hay un error muy grande en ese tipo de metas. Un error similar es el de tener enormes metas financieras y muy pocas metas de otro tipo. Algunas personas pueden ponerse la meta de “ganar mil millones de dólares” y tener unas pocas metas más. ¿Por qué
ambos enfoques están equivocados? Trata de entender esto claramente: la vida son imágenes de la mente, expresadas. Es así de simple y la Vida también es así de precisa. Obtienes automáticamente la cantidad de dinero necesaria para manifestar las más precisas imágenes de tu mente. A pesar de que puedas pensar de que el dinero es la única forma de obtener una cosa que te gustaría tener, la vida sabe que hay muchas otras maneras de lograrlo, aparte de comprar en efectivo. Por lo tanto, si tienes muy pocas metas e imágenes de otro tipo que no sean las del dinero, no va a haber mucho “material” para que la vida trabaje.

No hay comentarios.:

AVISO LEGAL: Todo el material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.