jueves, 11 de marzo de 2010

re-examina tus metas



Una de las mayores razones por las cuales la gente se queda sin riqueza es que sus metas se reducen y las imágenes de la mente se caen. Aveces esto sucede cuando algo nuevo llega a sus vidas y se olvidan de la pasión original que los hizo ricos al principio. Esta nueva cosa podría ser el nacimiento de un niño, encontrar el compañero de romance, lograr la comodidad especialmente cuando una persona proviene de un ambiente de carencia y se vuelve rica, etc. Ninguna de estas cosas son “malas”, pero es bueno saber y mantener en claro que si alguna vez te sientes “yendo barranca abajo” re-examina tus metas e imágenes mentales. Este es un comienzo poderoso para averiguar que es lo que pasa con tu vida ya que la vida son imágenes de la mente, expresadas.

Lee muchas revistas de todos los temas. Las revistas te dan ideas, imágenes, metas, deseos y mucho más. Cuantas más imágenes de tu mente tienes, más rica va a ser tu vida.

Si dejáramos constantes todas las demás cosas podemos decir que un individuo ó sociedad lograrán la riqueza y la felicidad en la medida en que tengan grandes y positivas metas de la manera correcta.
Esto concluye nuestro viaje hacia el pensar de la manera correcta para lograr la riqueza. Las imágenes, pensamientos y metas tienen que estar de una cierta manera. Después tienen que ser encajadas dentro de una perspectiva más amplia. En realidad, el pensar es el segundo paso del proceso de creación pero es el que está más a menudo involucrado activamente en la riqueza. Sin embargo, nunca jamás te olvides que pensar es el paso dos de la creación de riqueza. Es muy importante que siempre recuerdes eso. Y entonces ¿Cuál es el primer paso? El primer paso es Ser, La Primera Causa. Eso es lo que causa el pensamiento.
Es de ahí de donde brota el pensamiento. El pensamiento no existiría sin Ser. Sumerjámonos aún más profundo…

No hay comentarios.:

AVISO LEGAL: Todo el material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.