jueves, 18 de marzo de 2010

Fe y Persistencia

¿Cuánta fe, creencia y certeza deberías tener? Deberías tener aquella que está al nivel de saber. Simplemente tómala como verdadera, tal como sabes que hoy te despertaste ó que bebiste el vaso de agua mencionado anteriormente. En ese nivel, tienes tan en claro que algo es verdad y sucederá que continúas siendo seguro incluso si te aparece algo en contrario en le mundo físico.

Esta es la tríada del como tener lo que sea que te guste: pide y siempre te será dado, busca y siempre econtrarás, golpea y se te abrirá. Pero la tríada tiene un catalizador que debe estar siempre presente para que esto funcione:


creencia, porque la creencia hace posibles todas las cosas. No hay promesas vacías. No hay recompensas únicamente para la gente buena. Es la forma en que el universo funciona sin falla ni excepción. La tríada y el catalizador se pueden expresar de la siguiente manera: Desea y ten la intención y siempre lo tendrás. Busca la verdad y el conocimiento y siempre conocerás lo que buscas conocer. No hay límites reales para tu crecimiento ya que eres más que bienvenido para experimentar cualquier elección que hagas. Aún así tienes que tener certeza de que esas declaraciones son verdaderas, porque si no lo fueran ó si fueran parcialmente verdad ó selectivamente verdad, eso es exactamente lo que obtendrás.


Cuando estés en duda actúa para hacerlo creíble. Si no tienes confianza, actúa como si la tuvieras y eso al final te convertirá en alguien con confianza. Haz esto con todo en lo que no tengas confianza pero deseas
tenerla y de esa manera se comenzará a abrir el círculo de tu confianza abarcando más y más aspectos de tu vida.


La persistencia, literalmente, rinde frutos. Asimismo te faculta y refuerza tu creencia. Persiste. Persiste pero en tu persistencia, deja que las cosas sucedan. Deja que la vida resuelva. No te preocupes. Sé desapegado.


El no saber claramente lo que uno quiere es una de las mayores causas de duda y descreimiento.


¡La fe es el elixir externo que da vida, poder y acción al impulso del pensamiento! ¡La fe es el punto de arranque de toda la acumulación de riqueza! ¡La fe es la base de todos los milagros y de todos los misterios que no pueden analizarse por las reglas de la ciencia! ¡La Fe es el único antídoto conocido contra el fracaso! – Napoleón Hill

Puedes pensar y venderte a ti mismo la fe. En este momento, hay gente que se preocupa continuamente sobre lo que piensan y se venden a sí mismos la duda. Para crear fe, repite, repite y repite afirmaciones positivas, repetidamente, todos los días, todo el día y el subconsciente en algún momento va a creer.

El miedo es una falsa evidencia de algo que parece real. Siempre es así.


No es tu estado natural. El estado de La Fuente y de tu Ser es intrépido, ya que no hay nada que pueda amenazar el Ser y nada de lo que el Ser carezca.


Cuando tengas miedo míralo a los ojos y encuentra su falsa evidenciasiempre hay algo de falsa evidencia.


Nunca te preocupes. La preocupación es miedo, falsa evidencia apareciendo como real, poniendo imágenes en tu mente. La vida son imágenes en tu mente, expresadas. La preocupación y el miedo ponen imágenes negativas en tu mente y crean aquello sobre lo cual te preocupas y a lo que temes, una ilusión que se te convierte en real y si se perpetúa finalmente se vuelve física.


La preocupación es la ausencia de los hechos necesarios en una situación en particular. Es asimismo la ausencia o suspensión de la certeza.


Es energía desperdiciada e incorrectamente canalizada.


La mejor forma de curar el miedo y la preocupación es enfrentarlos y analizarlos por completo,  desmenuzarlos en sus componentes y ver donde está la falsa evidencia. Concientízate y continúa elevando tu nivel de darte cuenta de detalles más finos. Esto aumenta tu confianza al tiempo que revelas verdades causando que se eliminen los miedos.


Observa verdaderamente que es lo que funciona y que es lo que no funciona y vive la verdad haciendo lo que por observación funciona. Observa la verdad, conoce la verdad, piensa la verdad, habla la verdad, vive la verdad.


Eso acelera los resultados y mantiene alejados los miedos.

No hay comentarios.:

AVISO LEGAL: Todo el material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.