viernes, 16 de abril de 2010

Cada intento es un éxito que te conduce al mayor de los éxitos.

Puedes pensar y venderte a ti mismo la fe. En este momento, hay gente que se preocupa continuamente sobre lo que piensan y se venden a sí mismos la duda. Para crear fe, repite, repite y repite afirmaciones positivas, repetidamente, todos los días, todo el día y el subconsciente en algún
momento va a creer.


El miedo es una falsa evidencia de algo que parece real. Siempre es así.
No es tu estado natural. El estado de La Fuente y de tu Ser es intrépido, ya que no hay nada que pueda amenazar el Ser y nada de lo que el Ser carezca.
Cuando tengas miedo míralo a los ojos y encuentra su falsa evidencia siempre hay algo de falsa evidencia.


Nunca te preocupes. La preocupación es miedo, falsa evidencia apareciendo como real, poniendo imágenes en tu mente. La vida son imágenes en tu mente, expresadas. La preocupación y el miedo ponen imágenes negativas en tu mente y crean aquello sobre lo cual te preocupas y a lo que temes, una ilusión que se te convierte en real y si se perpetúa finalmente se vuelve física.


La preocupación es la ausencia de los hechos necesarios en una situación en particular. Es asimismo la ausencia o suspensión de la certeza.
Es energía desperdiciada e incorrectamente canalizada.


La mejor forma de curar el miedo y la preocupación es enfrentarlos y analizarlos por completo, desmenuzarlos en sus componentes y ver donde está la falsa evidencia. Concientízate y continúa elevando tu nivel de darte cuenta de detalles más finos. Esto aumenta tu confianza al tiempo que revelas verdades causando que se eliminen los miedos.


Observa verdaderamente que es lo que funciona y que es lo que no funciona y vive la verdad haciendo lo que por observación funciona. Observa la verdad, conoce la verdad, piensa la verdad, habla la verdad, vive la verdad.
Eso acelera los resultados y mantiene alejados los miedos.
Publicar un comentario

AVISO LEGAL: Todo el material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.