viernes, 16 de abril de 2010

El miedo al fracaso te limita.

La mayoría de las personas has sido programadas para temerle al fracaso. Se dan por vencidos para evitar el fracaso, ó ni siquiera intentan así no pueden fracasar. El fracaso, sin embargo, es una ilusión. Comienza a verlo como una ilusión. El fracaso, el sufrimiento son una componente esencial del
éxito. Es lo que te ayuda a corregir el pensamiento incorrecto si lo enfocas con una actitud de aprendizaje. A través del fracaso, aprendes como tener éxito. Por prueba y error, refinas tu pensamiento y lo apuntas más y más cercano al éxito. Esto es así únicamente si no te das por vencido.
A través del fracaso, consigues conocer el éxito y como llegar. ¿De que otra manera conocerías el sabor del éxito sin antes conocer lo que no es su sabor? ¿Y cómo llegarías allí sin saber como? Piensa en esto. El fracaso es una parte integral del éxito. El fracaso es en realidad un momento de éxito que conduce al mayor de los éxitos. El fracaso no es lo opuesto del éxito, es una
entidad separada del éxito.
El fracaso es éxito, es lo mismo pero en extremos diferentes del
espectro, el espectro del logro. Es como caliente y frío: son diferentes extremos del espectro de la temperatura en un termómetro. El éxito y el fracaso son diferentes vibraciones de la misma cosa.
El fracaso no es fracaso como tal. Sólo es fracaso cuando lo aceptas como el fin. Pero, si lo aceptas como una parte bendita del proceso, una parte que te ayuda a tener más éxito y a saber como es el sabor de este éxito que viene, entonces nunca puedes fracasar, nunca. El fracaso es una ilusión. Deja de temerle; ámalo por los regalos que te trae.


La vida es un conjunto de experiencias. Los desafíos son parte de las experiencias. Usa los desafíos para mejorarte y disfrutar la recompensa y la experiencia triunfadora que le sigue a cada desafío.


Cada intento es un éxito que conduce al resultado final que buscas, el gran éxito. Míralo de esa manera.


Tu supervivencia está garantizada. No tienes que cumplir requisitos para tu dignidad y tu vida.

No hay comentarios.:

AVISO LEGAL: Todo el material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.