jueves, 21 de octubre de 2010

3 grandes verdades

1 -  Si no tienes claro a donde vas, ahí exactamente llegaras.
2 -  Las metas son el ingrediente básico para disfrutar de una vida plena de éxitos y excelencia, en todos lo niveles. Las Metas son la simplificación máxima de lo que quieres lograr en la vida. Tus Metas hablan de quien eres, y cuanta voluntad tienes, en realidad.

3 -  Si no tienes  metas bien establecidas, que cada día inyecten ilusión y motivación en tus venas y en tu corazón, y que aporten orientación y sentido a tu vida, estás viviendo, lamentablemente, por debajo del 50% de tu potencial.
Te estás dejando marchitar en silencio y sin saberlo.
Abre los ojos de una vez... ¡DESPIERTA, ACÉPTALO y ACTÚA AHORA!

No hay comentarios.:

AVISO LEGAL: Todo el material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.