viernes, 4 de noviembre de 2011

Interpretar papeles


Uno debería ser capaz de interpretar papeles y entonces quedaría libre de dichos papeles.

  
¿Qué dificultad hay en interpretar un papel? La dificultad surge cuan­do estas anclados en otro papel y piensas que es tu personalidad. Has estado interpretando un papel, y te has identificado tanto con é1 que desarrollar uno diferente parece algo imposible. Tendrás que relajarte del pasado y pasar a un papel nuevo. Pero eso es bueno. Y piensa que no es más que un papel, un juego que juegas.
Tu esencia carece de personalidad, de papeles. Puede interpretar­los todos, pero no tiene personaje. Por eso la libertad interior es hermosa. Así que se un actor. En una película, un actor trabaja en un papel y en otra adopta otro. Quizá por la mañana está en un papel y por la noche en otro. Sencillamente pasa de un papel a otro, y no hay problema por­que sabe que se trata únicamente de una interpretación.
La totalidad de la vida debería ser así. Uno debería ser tan capaz de entrar y salir que nada pudiera contenerlo. Empezaras a sentir una liber­tad que surge en tis y comenzaras a sentir tu esencia real. De lo contrario, siempre está confinada en un determinado papel.
Publicar un comentario

AVISO LEGAL: Todo el material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.