viernes, 4 de noviembre de 2011

La vida es un juego


Vive tu papel, disfrutalo, es divertido. Pero tomalo con ligereza, con relajación. No vale la pena que te preocupes.

 Sin importar el papel que tengas que interpretar en determinadas circunstancias, interpretalo al máximo de tu habilidad, totalmente. Pero una vez que se haya terminado, ES irrelevante si has tenido éxito o fracasado. No mires atrás, sigue adelante. Hay otras obras que tienes que interpretar. El éxito o el fracaso no son importantes. Lo que importa es la percepción de que todo es un juego.
Cuando toda tu vida se llena con esta conciencia, te ves liberado, ya nada te ata. Dejas de estar encadenado a algo. Tus manos están libres. Nada te aprisiona. Utilizas máscaras, pero sabes que no son tu rostro original. Y te la puedes quitar porque ahora sabes que se trata de una máscara. Es de quita y pon. Y entonces además puedes conocer tu rostro original. Aquel que es consciente de que la vida es un juego llega a conocer su rostro original. Y conocer tu rostro original ES conocer todo lo que merece la pena conocerse.

No hay comentarios.:

AVISO LEGAL: Todo el material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.