lunes, 28 de noviembre de 2011

La meditación transforma todo nuestro ser.


La meditación es alquímica; transforma todo nuestro ser.
Destruye todas las limitaciones, todas las estrecheces, y te hace amplio.

  La meditación te ayuda a deshacerte de los límites de la religión, de la nación, de la raza. La conciencia no solo te ayuda a desprenderte de todo tipo de confinamientos y encierros lógicos e ideológicos, sino que también te ayuda a trascender las limitaciones del cuerpo, de la mente.  Te hace consciente de que eres pura conciencia y no otra cosa.
El cuerpo únicamente es tu casa, no eres él. La mente solo es un mecanismo que hay que usar. No es el amo, sino un criado. A1 adquirir conciencia de que no eres ni el cuerpo ni la mente, comienzas a expandirte, te vuelves más y más amplio. Comienzas a ser oceánico, celestia­l. La transformación te aporta gloria y también victoria.

Publicar un comentario

AVISO LEGAL: Todo el material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.