jueves, 8 de diciembre de 2011

Filosofia


 Casi siempre pasa que cuando te falta algo empiezas a pensar en ello, comienzas a crear una filosofía alrededor de ello.
   
Mi observación es que la gente que no ha amado escribe libros sobre el amor; es una especie de sustituto. La gente que no ha sido capaz de amar, escribe poesía, una magnífica poesía de amor, pero carece de expe­riencia acerca del amor, de manera que toda su poesía es simple especu­lación. Puede que deje volar la imaginación, pero eso no tiene nada que ver con la realidad del amor. La realidad del amor es totalmente diferen­te; tiene que ser experimentada.-








Publicar un comentario

AVISO LEGAL: Todo el material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.