sábado, 29 de septiembre de 2012

No tire a la basura su Viejo computador. Donelo.

¿Te has comprado un computador nuevo y no sabes que hacer con el antiguo? Al ritmo que evoluciona la tecnología, es habitual que computadores que funcionan perfectamente se desechen por haberse quedado obsoletos. Sin embargo, aún pueden ser de mucha utilidad en proyectos educativos.

Colabora con el programa computadores para crecer.

Este es un programa desarrollado por la Fundación de Caridad Viviendo mi infancia FUNCAVINFA con la colaboración de la empresa privada y la comunidad para dotar a las escuelas e instituciones de caridad con equipos de cómputo para el desarrollo de sus actividades educativas.  Contamos con personal calificado para revisar, realizar mantenimiento e instalar el software que sea necesario a fin de dejar en óptimas condiciones los equipos que serán posteriormente ubicados en el destino seleccionado.
El propósito de este Programa es recibir en donación equipos de cómputo e informática y redistribuirlos para suministrar a la mayor cantidad posible de niños, niñas y jóvenes el acceso a las nuevas tecnologías de información y comunicaciones. Normalmente se reciben donaciones de equipos que por ser obsoletos y depreciados,  para las empresas no son de mayor utilidad, pero que aun representan un gran potencial para la enseñanza como herramienta de soporte en los procesos pedagógicos que desarrollan las instituciones educativas.
No obstante apreciamos mucho las donaciones de equipos nuevos de aquellas personas o entidades que por su alta sensibilidad y/o espíritu altruista decidan realizar tal acto.

Equipos que nos pueden donar.
Equipos de cómputo, (Momorias ram, Memorias USB, Tarjetas de video, tarjetas de red, módem 3G, escáner, impresoras, disco duro) periféricos y accesorios. Los computadores deber contar como mínimo con un microprocesador Pentium II.
También recibimos equipos complementarios como routers, módems ADSL, concentradores “Hub o Switch”, cable UTP y patchcords  para armar pequeñas redes en los lugares donde se requieran y estabilizadores de voltaje y/o UPS para garantizar un suministro estable de energía a los equipos de cómputo.

Nuestros actuales patrocinadores son: Federación Red vida, Grupo Coomeva, PIXEL HD Studio, Quantech Telecomunicaciones, Telemarcar integradores, Megaprint, Valery Cell, XL Display.


Contáctenos.
Coordinador: Eliecer De La Ossa
Programa "Computadores para crecer"
Teléfono: 3006332201 - 3014941922
Web: http://funcavinfa.blogspot.com
E-mail: fundacionfuncavinfa@gmail.com


Gracias por su contribución.

No hay comentarios.:

AVISO LEGAL: Todo el material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.