viernes, 7 de diciembre de 2012

Introducción a las llaves - Prem Rawat -

Explorando las Llaves

1_Intro.png
Prem Rawat, conocido mundialmente con el título honorífico de Maharaji, ofrece una forma de descubrir la paz interior: cuatro técnicas prácticas que permiten a cualquier persona llevar su atención a su interior, para poder experimentar el sentimiento que allí reside. Prem llama a estas técnicas Conocimiento: saber cómo ir al interior.
Las Llaves fueron especialmente diseñadas por Maharaji para ayudar a clarificar puntos claves que deben comprenderse completamente. Hay seis Llaves: cinco son video-presentaciones con varios videos de apoyo que giran en torno al tema de cada Llave. Ver dichos videos ayuda a las personas a desarrollar la comprensión necesaria para entender lo que se les está ofreciendo y a disfrutar al máximo del Conocimiento. La sexta Llave se muestra durante una sesión especial en la que Maharaji enseña las técnicas del Conocimiento a través de un video. Dichas sesiones tienen lugar a lo largo de todo el año en el mundo entero. Es un regalo que da Maharaji a quien lo solicite.
¿Te interesa saber más? Contacta con nosotros.
Al describir el Conocimiento, Maharaji ha dicho:
Ofrezco más que palabras. Ofrezco el modo de acceder a la experiencia de paz y satisfacción plena que existe en tu interior. Y lo llamo Conocimiento. Con el Conocimiento es posible disfrutar de la vida independientemente de las circunstancias. Es un medio para conectar con la esencia profunda de nuestro ser.
Continúa diciendo: 
El Conocimiento consta de cuatro técnicas que permiten llevar nuestra atención del exterior al interior. No se trata de imaginar ni de visualizar. Es un método práctico para acceder a ese espacio interior y centrarnos en lo que ya existe en él.

El camino del Conocimiento es un camino de auto-descubrimiento. A quienes desean realizar este viaje, les ayudo a prepararse para aprender las técnicas del Conocimiento, y les ofrezco continua inspiración y guía para que sigan disfrutando de esta alegría durante el resto de su vida.

No hay comentarios.:

AVISO LEGAL: Todo el material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.