domingo, 9 de diciembre de 2012

El libro del bioquantum, Audiolibro Gratuito en MP3


EL LIBRO DEL BIOQUANTUM
Capítulo 1
Rasgando el velo del misterio

Es muy probable que tú seas una de esas personas que andan por la vida creyendo que son una criatura meramente física. Y hasta puedes pensar que a tu cuerpo lo forman la carne, los huesos, mucha sangre, ciertos órganos vitales, la mente, ¡y eso es todo! Ahora, si tu vida gira en torno sólo a tu aspecto o imagen exterior, y dependes de ella, es importante que sepas que es la conciencia quien crea la forma física, ¡nunca es al contrario! ¿Comprendes? Si piensas de esa manera ya caduca, estás dejando entrever que te preocupas más por las cuestiones de la vida mundana y no te quieres dar cuenta que en tu interior reside un poder muy superior al que demuestras de manera cotidiana.
Me estoy refiriendo enfáticamente a esa “otra parte” que quizás no sabes de su existencia; aquella que de cierta manera has negado y la tienes bastante rezagada, o peor aún, olvidada. Hablo de esa otra parte que está leyendo contigo este libro también. ¡Ups! ¿Tienes miedo? ¡Ja, ja!, te digo, ¿ves cómo eres? No temas, que lo “desconocido” no te va a hacer ningún daño. Por medio de estas líneas te ayudaré a desentrañar algunos de los misterios que estuvieron velados por mucho tiempo y que se programó a la humanidad para que se abstuviera de indagar, que porque eso les haría libres, sabe. ¿Qué te parece si continuamos para rasgar por completo, y de una vez por todas, el velo del misterio?

Podrás llamar a esto que te ofrezco investigación psicológica, psíquica, antropológica, o hasta espiritual; pero es bueno que sepas que es un trabajo científico que me llevó años recopilarlo y contiene mucho de física cuántica, medicina alternativa, autoconocimiento integral y otras cosas más. Y para que te sientas de veras a gusto, te anticipo que no te pediré que busques afanosamente algo que no vas a encontrar. Nada de eso, por ningún motivo me atrevería hacerte perder el tiempo. Esto que estamos emprendiendo juntos es más serio de lo que te puedes imaginar, pronto lo vas a constatar. Y como sé lo mucho que vales, te dedico esta obra con todo mi corazón. De paso quiero expresarte mi respeto y admiración porque sé quién eres, aunque tú todavía no te conozcas del todo.
Déjame decirte que con asombro he descubierto que los limitados cinco sentidos físicos no son muy fiables a la hora de darle imagen a la realidad verdadera, porque el mundo que crees conocer es más virtual que real. ¿Puedes imaginarte en el grave aprieto en que te encuentras? Para mí eres más inteligente, más creativo y tienes mucha más capacidad de conocimiento cuando estás dormido y soñando que cuando estás despierto, ¿lo sabías? No, creo que no. Pero por algo se empieza, ¿verdad? Con que sepas que no sabes ciertas cosas que fueron alejadas de tu alcance y te las escondieron, con eso me basta. Y es aquí donde se enciende un primer foco rojo, porque estas declaraciones te pueden parecer en este momento ridículas por un lado, o muy fuertes por el otro, pero, confío que cuando termines de estudiar este trabajo completo te des cuenta que mis aseveraciones tienen mucho sustento y al final se volverán irrefutables. Te invito cordialmente a que no pares, tú sigue.
Lo que te voy a transmitir posiblemente es algo novedoso y un tanto cuanto espectacular, porque no es un tema que alguien más se haya encargado de entregarte a lo largo de tu vida. Así como vayas profundizando en la lectura de este valioso documento, te aclararé muchos puntos oscuros que fueron distorsionados con el paso de los tiempos por gente que así convenía a sus intereses. Ahora, quiero destacar que estoy dando mi propia interpretación de los hechos, porque toda información es descifrada y explicada por quien la posee al entregársela a los demás. Así que, describiré la realidad del medio ambiente que nos rodea de la manera que lo conozco. También te brindo parte de mis vivencias en otros niveles de consciencia y dimensiones que existen en el espacio-tiempo, y que tú no te habías dado permiso creer que vibran al unísono con el escenario exterior conocido. ¿Estamos?
Soy alguien que te trae un mensaje diferente al del mundo que piensas que conoces. Más adelante te contaré parte de mi historia, aguántame tantito. Por ahora quiero hablar de ti. Toma en cuenta que desde que llegaste a este planeta naciste y creciste dotado de una peculiar característica que te diferencia de las demás especies. ¿Que cuál es ese legado tan importante al que hago referencia? ¡Pues que posees la asombrosa habilidad de proyectar tus pensamientos y convertir éstos en formas físicas! ¿Quieres más? Así de “poderoso” has sido desde el principio de los tiempos. ¡Eres único en tu género! Por eso y por muchas cosas más te digo que te admiro y te respeto. Pero, me asalta una duda: si eres dueño de todo ese talento, ¿por qué no le has sacado provecho? ¿Es que no te has dado cuenta que lo tienes, acaso? ¿Por qué te has dejado convencer de que eres un ‘don nadie’?
Éste trabajo sin precedentes viene a ser la punta de lanza que encenderá las antorchas dispuestas a alumbrar el brumoso camino con que te enfrentas todos los días en el largo peregrinar de tu vida. Con gusto te mostraré de manera precisa cómo masterizar tu conciencia superior con tu mente y corazón para que entiendas a fondo los conceptos que plasmo con amor al interior de este bello tratado multidisciplinario. De una buena vez me disculpo contigo por si en algo no coincide la información que te entrego con la que se encuentra en tu preciado intelecto, ya que mi única intención es aportar lo que me toca para que termines conquistando una verdadera, real y duradera apertura de consciencia. No es nada más, ni nada menos tampoco…
Por mi parte siempre recibirás la suficiente cantidad de elementos que te conducirán a la integración y realización total de tu persona, de eso que no te quepa la menor duda. Si me permites, daré inicio a una serie de declaraciones que ya no puedo seguir guardándomelas. Durante toda mi vida estuve esperando el mejor momento para transmitirte esto y creo que la fecha llegó. La humanidad ya maduró, ya está preparada para asimilar estas cosas y por fin yo cumpliré con mi promesa de compartir lo que sé respecto al origen de la raza. ¿Empezamos?
Con tu venia quiero decirte esto: Hace mucho, pero mucho tiempo, elegiste venir a este mundo para interactuar con él, nomás que no te acuerdas. Sabías muy bien todo lo que el planeta te ofrecía para tu propio desarrollo concientivo. Se te hizo del conocimiento que la Tierra es una escuela de aprendizaje como pocas y bastante animado corriste a enlistarte para venir a cursar un grado más alto del que ostentabas; quisiste hacer acá tu maestría; en ‘la escuela de la vida’. ¿Existirá alguna reminiscencia de ese valiente pero a la vez impulsivo y arriesgado acto en tu memoria celular? ¡Por supuesto que sí!, y muy pronto te quedará clara esa situación, ya que yo me ocuparé de hacértelo recordar…

Fragmento del capitulo 1 del libro, EL LIBRO DEL BIOQUANTUM Por: Martin Peña.
Descargue el libro y el audiolibro de forma GRATUITA en: Audilibro EL LIBRO DEL BIOQUANTUM
Publicar un comentario

AVISO LEGAL: Todo el material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.