viernes, 1 de enero de 2010

Actua en el presente.

"La naturaleza humana es muy propensa a creer  que la dicha de la vida está en el mañana. Si en lugar de esperar a que el mañana nos depare una gran felicidad, nos empeñáramos en lograrla en el  presente, adelantaríamos agrandes pasos"  Orison Swett Marden

¿Qué puede suceder cuando decides comenzar a utilizar el gran poder que la ley de la atracción pone en tus manos? Mucho me temo que tendrás que descubrirlo tú mismo. Nadie puede atraer nada hacia tu vida; sólo tú puedes hacerlo.
El pensamiento correcto atrae hacia ti aquello que deseas. Pero es la acción la que hace que puedas recibirlo. Sin acción, las oportunidades que buscabas pueden pasar frente a ti sin que las veas. Si es así, de nada te sirvió atraerlas mediante el uso del pensamiento correcto.
Querer triunfar, tener buenas intenciones y contar con grandes sueños no es suficiente. Muchas personas quieren eso, y sin embargo se mantienen pobres toda su vida, sin lograr las metas que soñaban. Por cada gran idea que cambió la historia de la humanidad, miles de ideas nunca se materializaron, porque aquellos que las concibieron y quizás desarrollaron un plan para lograrlas, nunca actuaron.
No te detengas a pensar en todos los problemas que puedan surgir. Muchas personas planean y ensayan su propio fracaso al malgastar una gran cantidad de tiempo anticipando lo peor, y como resultado de eso, atraen lo peor.
En cierta ocasión escuché la definición de la palabra infierno. Debo confesarte que eso fue todo lo que necesité para saber que debía actuar de manera inmediata. Decía así: "Infierno es llegar al final de nuestros días y encontrarnos cara a cara con la persona en la cual pudimos habernos convertido".
Recuerda que nosotros atraemos hacia nuestra vida aquello en lo que enfocamos nuestro pensamiento de manera constante. Si crees que lo que has leído suena muy bien, y posiblemente funcionará para otros, pero no para ti, pues eso es lo que obtendrás. Pero si decides que lo que leíste fue escrito especialmente para ti; que esto era lo que necesitabas para comenzar una nueva etapa de tu vida, pronto verás como comienzas a atraer hacia ti aquellos resultados consistentes con tu nueva forma de pensar y actuar.

Recuerda que tu mundo exterior no es más que un reflejo de tu mundo interior. El éxito no es el resultado de la suerte o la coincidencia, sino de lo que has atraído con tus pensamientos dominantes. Napoleón Hill dice que millones de personas se pasan la vida esperando un golpe de suerte favorable que cambie su vida, sin darse cuenta que ellos construyen su propia suerte, y son los arquitectos de su propio destino.

Prepárate, porque aquello que deseas atraer hacia ti, si lo deseas profundamente; si crees con absoluta fe y convicción que lo alcanzarás; si responde a tu propósito de vida y misión personal, y estás decidido a persistir hasta lograrlo, seguramente ya está en camino.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me perece que las afirmaciones positivas son la clave para lograr combiar los anclajes negativos del inconsciente.

BOSS.

AVISO LEGAL: Todo el material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.