jueves, 4 de febrero de 2010

Aumenta tu nivel de conciencia

Ten paciencia con el desarrollo de los acontecimientos. Si te apuras ó los fuerzas, interfieres y los demoras. La naturaleza es perfecta. Si quieres resultados mas rápidos, la manera correcta de acortar tiempos es elevando tu certeza, aumentando la claridad de tu imaginación, siendo una sola mente (no cambiando de idea), concentrándote y lo que es mas importante, elevando el. nivel de tu conciencia desde el nivel de la mente conciente al nivel de consciente, subconsciente, supraconsciente y el Ser. La mayoría de las personas no se dan cuenta de sus identidades subconscientes y superconscientes. Si tienes conciencia perfecta, imaginación, fe, certeza y claridad puedes crear resultados instantáneamente. Estás comenzando y cada vez mejorarás más a medida que pasa “el tiempo”- simplemente sé intencional en estas cosas y elige estar más despierto y cierto y ocurrirá. No seas impaciente porque eso te pone en un estado de querer y retrasa aún más los resultados.



- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA –



“Yo Soy”. Tiempo presente. Esta es la manera en que deberías escribir

tus metas. Es inútil escribirlas si no piensas en ellas en el tiempo presente del “Yo soy”. Date cuenta de tus pensamientos y sé intencional con ellos asegurándote que siempre pienses tus metas e intenciones en el tiempo presente “Yo Soy” durante todo el día. “Yo soy” es la orden que se le da al
universo para iniciar inmediatamente el proceso de manifestar los deseos en la realidad física. Es una declaración del estado del ser en el momento del

Ahora, Aquí.



- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA –

No hay comentarios.:

AVISO LEGAL: Todo el material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.