jueves, 4 de febrero de 2010

Reflexiones

Nada hay por venir ni nada por pasar pero el eterno Ahora siempre durará.

– Abraham Cowley (1618-1667)

- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA -

El tiempo tiene sólo una existencia relativa. – Carlyle

-- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA -

El tiempo es una especie de río de eventos que pasan y la corriente es fuerte; tan pronto cómo una cosa aparece a la vista es barrida y otra cosa toma su lugar y esta también será barrida.- Marco Aurelio (121- 180 A.D.)

-- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA -

Cuando te sientas con un linda chica durante dos horas te parece que es sólo un minuto pero si te sientas sobre la estufa caliente durante un minuto te parece que fueron dos horas. Eso es relatividad. –Albert Einstein

-- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA -

Hay un puente entre el Tiempo y la Eternidad; este puente es el Espíritu del hombre. Ni el día ni la noche cruzan el puente, ni la edad avanzada, ni la muerte ni la pena. – Upanishads

-- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA -

El tiempo es respiración. Trata de entender esto. Gurdjieff (1873-1949)

- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA -

Conoce el valor del tiempo; captúralo, aprovéchalo y disfruta cada momento de él. Nada de ocio, nada de holgazanería, nada de dejar para mañana: nunca dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. – Chesterfield (1694-1773)

- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA -

Te despiertas a la mañana y ¡Ah! Tú cartera se llena mágicamente con veinticuatro horas de tejido mágico del universo de tu vida. Nadie te lo puede sacar. Nadie recibe más ó menos de lo que tú recibes. Desperdicia tu infinitamente preciada materia prima como se te antoje y la oferta nunca se te va a negar. Más
aún, nunca puedes pedir prestado del futuro. Es imposible endeudarse. Sólo puedes desperdiciar el momento que pasa. No puedes desperdiciar el mañana. Se te guarda para ti. – Arnold Bennett

-- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA -

La eternidad es la existencia infinita de cada instante de tiempo. Si concebimos al tiempo como una línea, entonces esta línea será atravesada en cada punto por las líneas de la eternidad. Cada punto de la línea del tiempo será una línea en la eternidad. La línea del tiempo será un plano de la eternidad. La Eternidad tiene una dimensión más que el tiempo. -Gurdjieff (1873-1949)

- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA -

Que disparate es temer del pensamiento de tirar la vida de una sola vez y no tener inconveniente de tirarla a pedazos y migajas. - John Howe

- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA -

El presente es sólo una línea matemática que divide esa parte de duración eterna a la cual llamamos futuro de aquella a la que llamamos pasado. H. P. Blavatsky

- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA -
 
Un feliz bolsillo lleno de dinero. Por David Cameron Gikandi. Traducción al Castellano de José Antonio Gómez

No hay comentarios.:

AVISO LEGAL: Todo el material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.