viernes, 5 de febrero de 2010

Se conciente y deliberado.

Sé específico y no sigas cambiando de parecer en tu mente. Todos los pensamientos cuentan y producen resultados. El cambiar de idea todo el tiempo “confunde” al universo. Imagínate que vas a la agencia de viajes diciendo “Quiero viajar”. Después te quedas mirando al empleado con la mente en blanco. El empleado está listo para hacer la reservación pero no la puede hacer hasta que le digas adonde quieres viajar. Imagina que le dices “Bueno, a mi me gustaría ir a Moscú y a Timbuktu al mismo tiempo” Nuevamente, el empleado no puede satisfacer el pedido. Ahora imagínate que le dices: “Bueno, hágame la reservación para Moscú. No, no, espere. Hágame la reservación para Timbuktu. No, espere, no estoy seguro si lo voy a poder pagar. No, no puedo. No, tal vez no quiero ir a esos lugares ó tal vez ni siquiera quiero viajar” Esta es la manera en que muchas personas piensan durante todo el día. El universo “se confunde” con esos pensamientos como en el caso del agente de viajes y por lo tanto produce resultados “confusos”.

Cualquier cosa a la que le pones la atención recibe energía y crece. Retírale la atención y se muere. Sé conciente y deliberado en esto. La intención va con la atención. Lo que tú propones y a lo que le das atención comienza a manifestarse.

Nos convertimos en lo que pensamos. Somos la sumatoria total de nuestros pensamientos.

Todas la leyes de la naturaleza funcionan siempre; nunca fallan, ni siquiera una sola vez, puesto que si así sucediera causaría caos en el universo. La naturaleza de la Fuente es la perfección. Tú te conviertes en lo que piensas, sin falla. Si piensas en la riqueza, sin pensamientos contradictorios, te vuelves rico, sin falla. La materia es pensamiento materializado. Permanece siempre calmo. Una mente en calma no es afectada por situaciones que causan miedo ó ansiedad. Nunca actúes en un estado de confusión ó ansiedad – los pensamientos que puedas tener en ese estado son erráticos y suicidas. Cálmate primero y recuérdate a ti mismo de las leyes del universo antes de proceder.

Los pensamientos atraen pensamientos similares. Las almas atraen a las almas. Las mentes atraen a las mentes similares. Es una danza de ida y vuelta. Esa es la forma en que funciona. También es correcto decir que los pensamientos atraen materia similar y que la materia es pensamiento objetivado, esto es, pensamiento convertido en objeto. Asimismo el cuerpo y el mundo son una extensión más densa de la mente y la mente una extensión mas sutil del cuerpo y del mundo. No están separados. Usa este conocimiento para entender y crear de nuevo tu entorno, tu riqueza y tu salud.

No hay comentarios.:

AVISO LEGAL: Todo el material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.