viernes, 30 de abril de 2010

Cuanto más causes que los demás tengan riqueza, tanta más riqueza tendrás, sin esfuerzo.

Causa que otros gocen de una riqueza inmensa, aumenta sus conciencias de la riqueza y experimentarás una riqueza inmensa. Mira a la vida hoy. Cualquier negocio que se relacione con el aumento de la productividad de la gente y la conectividad se convierte siempre en un negocio grande que se autosustenta.

Los programas de computadoras, las redes, el transporte, la electrónica y negocios relacionados mejoran la productividad, el nivel de vida y en retorno crecen. Pero esto es sólo un rasguño en la superficie. Una magnificencia aún mucho mayor nos llegará cuando comencemos a montar negocios que intencionalmente están diseñados para dar en lugar de recibir. Los negocios diseñados para causar primariamente que las demás personas se vuelvan ricas. Los negocios del futuro serán diseñados para causar crecimiento que es crecimiento verdadero y no crecimiento con efectos colaterales en algún otro lugar. Estos negocios

causarán un aumento del nivel de vida de la población y una elevación en sus conciencias y bienestar. Cuanto más causes que los demás tengan riqueza, tanta más riqueza tendrás, sin esfuerzo.


Cualquier cosa que desees conseguir, regálala primero. Es el camino más rápido. Para cualquier cosa que desees tener, causa que otro la tenga primero.

Cosechas lo que siembras, Karma. Ley de Causa y Efecto. Esta Ley nunca falla y de última siempre cosechas lo que siembras. Está en tu mejor interés sembrar buenas semillas. No seas injusto con nadie a no ser que desees que la injusticia te vuelva a ti algún día. El odio, la codicia, la avaricia, la ira, los pensamientos negativos y las acciones negativas provocan las circunstancias de sufrimiento necesarias para causar una corrección en el pensamiento negativo. Recuerda siempre que todo el sistema universal completo es uno, Uno, a pesar de que aparezca separado. Verás que esto es verdad a medida que lees este libro. Lo que le haces a los demás es lo que literalmente terminas haciéndote a ti mismo.

Conociendo el poder de causa y efecto que tiene el pensamiento, puedes predecir con precisión el futuro examinando el pensamiento que tienes ahora. Afortunadamente, tenemos el poder de cambiar los pensamientos y alterar el futuro.

Causa y efecto. Karma. Cosechas lo que siembras. Nos han dado este mensaje desde varias fuentes a través de los años y esto es verdad. Funciona sin falla e ignorar esta ley es la causa de mucho de nuestro sufrimiento y pobreza. Es así de sencillo. Simplemente sé intencional y diligente sobre lo que eres, haces, piensas o dices. Sabe que todo es una causa que tiene un efecto. Luego pregúntate “¿Cuál es el probable efecto de esto que soy, pienso, digo ó hago? La respuesta a ésta pregunta es lo que cosecharás más adelante. Por lo tanto, si causas sufrimiento a otros, te volverá a ti en algún punto de tu vida. Ignorar esta ley ha causado mucho sufrimiento en la raza humana y siguiendo esta ley ha causado también mucha prosperidad. No hay fuerzas externas misteriosas que te causen sufrimiento al azar. No existe ninguna cosa tal como la mala suerte. Está todo dentro de ti individualmente y dentro de los yoes colectivos de la familia, la empresa, la comunidad, el país y el mundo en el cual habitas. Cada estado de ser, pensamiento, palabra y acción fue causado por algo anteriormente y causará algo después de ello. Es despertar a éste hecho y preguntarte “que es lo que causó ese pensamiento que tuve recién” ó “cual será el efecto de ese pensamiento que estoy teniendo” lo que te permitirá hacer sintonía fina en tu ser y alinearte con el universo. Es el camino a experimentar riqueza y abundancia.

No hay comentarios.:

AVISO LEGAL: Todo el material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.