jueves, 1 de abril de 2010

La existencia de las condiciones

Las condiciones no existen. La influencia de las circunstancias es una ilusión. Tú eres el que causas las condiciones pero pareciera como si te fuesen impuestas por fuerzas externas. Este es uno de los conocimientos más liberadores. Entiéndelo en profundidad. Vive por él y la vida se te volverá
mágica. Simplemente inténtalo.
- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA -
Cuando luchas en contra de las circunstancias, estás combatiendo en vano contra los efectos y preservando la causa. Digamos, por ejemplo, que tus circunstancias son tales que te vez quebrado. Si actúas desde la perspectiva de la bancarrota (reduciendo los costos, actuando rudamente,
siendo tacaño, amargo, temeroso y celoso) en un intento de evitarte el estar aún mas quebrado, ¿Qué es lo que realmente estás haciendo? ¿Puedes empezar a ver como perpetúas y energizas la condición de estar quebrado?
Por medio de creer y pensar consistentemente acerca de estar quebrado, estas creando las condiciones de la bancarrota utilizando el poder de la creencia y el pensamiento. Recuerda, el universo siempre te da lo que tu piensas más a menudo y creyéndolo. Está a tu servicio. La forma de arreglarel problema de estar quebrado es asumir un estado de riqueza interior y pensar, hablar y actuar desde esa perspectiva.
- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA -
La riqueza es primero un estado de ser que se experimenta y no al revés. La riqueza no se crea debido a ciertas condiciones sino que ciertas condiciones se crean debido a la riqueza. La abundancia no se crea a causa de ciertas condiciones sino que las condiciones se crean debido a la
abundancia. La influencia de las circunstancias no existe. La siguiente declaración es falsa: una persona es pobre debido a ciertas condiciones que le rodean. La siguiente declaración es verdadera: las condiciones de pobreza rodean a una persona debido a que su Ser y pensamientos son propios de una conciencia de pobreza. El estado de ser crea las condiciones. La mayoría de
las personas creen que es al revés. Aquellos que ven esto con claridad comprueban que las condiciones se les transforman mágicamente dándoles “golpes de suerte” y “coincidencias”.
- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA -
Deja de estar en el pensamiento de que eres tus condiciones. Di: “Yo no soy la aparente falta de riqueza que me gustaría tener, Yo no soy mi trabajo, Yo no soy las condiciones…”
- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA -
¿Por qué se repiten las cosas? Por ejemplo, hay gente que siempre fracasa en cualquier negocio que emprenda. Esta es la razón : sigues atrayendo las mismas circunstancias y situaciones una y otra vez hasta que decides recrearte a nuevo, cambiar tus patrones de pensamiento y cambiar tu
ser a nuevo para convertirlo en un nuevo ser “mejorado”

No hay comentarios.:

AVISO LEGAL: Todo el material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.