viernes, 7 de mayo de 2010

Perdónate a ti mismo por los “fracasos”

No te sientas culpable. Perdónate a ti mismo por los “fracasos” y elige actuar correctamente la próxima vez. Evita la culpa, ya que es uno de los grandes destructores de la concentración y la confianza. No vivas en el pasado. Perdona también a los demás. No les haces ningún favor cuando no los perdonas, ni te lo haces a ti tampoco. Ellos todavía tienen su deuda de causa y efecto (karma) por todas sus acciones, sea que tu los perdones o no.
Pero cuando los perdonas, te liberas de un ciclo de karma negativo y liberas tu energía hacia otras cosas positivas también.


Lo que se encuentra en el efecto ya está en la causa. Trata de entender esto íntimamente y luego vive deliberadamente.


Acá hay otra cosa interesante sobre la causa y efecto relacionado a la riqueza. ¿De dónde supones que la gente saca la inspiración para iniciar un negocio, carrera, pasión o hobby en particular? Sí, están individualmente en el punto de causa para sus deseos pero también hay algo más. La conciencia colectiva de este planeta y universo tiene también su papel en causar esta inspiración. Recuerda, la vida siempre manifiesta imágenes de la mente y otorga cada deseo sincero y cierto sin falla alguna. El campo de la mente es uno (tu mente y todas las mentes componen el campo unificado de la mente).
Consecuentemente, la razón por la cual tienes una idea es en parte porque otros la han causado. Esta es la manera en que la oferta y la demanda funcionan detrás de la escena. Si un millón de personas desean y creen de pronto que pueden tener un cierto accesorio de moda, por ejemplo, una


persona con el nivel apropiado de deseo y creencia en meterse en el negocio de la moda tendrá una inspiración para crear el accesorio y vendérselo a esa gente. De ahí entonces que todos los deseos y creencias serán satisfechos.
La razón por la cual tienes una idea es en parte porque otros la han causado.
Cuando visualizas algo que deseas tener, alguien está visualizando lo mismo como algo que quieren dar ó vender.
Entonces, la próxima vez que tengas inspiración, regocíjate sabiendo que un grupo de gente, pequeño ó grande, está activamente pidiendo y esperando que satisfagas sus deseos. En otras palabras, en algún lugar alrededor del mundo, la gente está rezando muy fuertemente para tener
aquello en lo que tú estás inspirado. Ellos son la respuesta para tus deseos.
Todo el mundo es una respuesta a una plegaria- todos somos dones y milagros para el otro, a pesar de que no podamos verlo en forma inmediata.
No hay nada de que preocuparse excepto de la preocupación misma. Tienes éxito - eso es lo único que siempre tienes.

No hay comentarios.:

AVISO LEGAL: Todo el material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.