miércoles, 28 de septiembre de 2011

Ama algo mas elevado que tu.


Ama algo más elevado, algo más grande, algo en lo que te pierdas; solo puedes ser poseído por ello, pero no puedes poseerlo.
  
 El amor puede crear muchos problemas y también grandes gozos. Hay que estar muy alerta, porque el amor es nuestra química básica. Si uno está alerta acerca de la energía del propio amor, entonces todo marcha bien.
Ama siempre algo más elevado que tu y nunca tendrás pro­blemas; ama siempre algo más grande que tu. Las personas tien­den a amar algo más bajo, más pequeño que ellas mismas. Lo más peque­ño se puede controlar, se puede dominar, y te puedes sentir muy bien con lo inferior porque te hace parecer superior... entonces el ego queda satisfecho. Y en cuanto empiezas a crear ego de tu amor, estas condenados al "infierno".
Ama algo más elevado, algo más grande, algo en lo que te pierdas y no puedas controlar; solo puedes ser poseído por ello, pero no puedes poseerlo. Entonces el ego desaparece, y cuando el amor es sin ego, es una plegaria.
Publicar un comentario

AVISO LEGAL: Todo el material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.