jueves, 6 de octubre de 2011

La independencia de las circunstancias


Una persona que dice: Pase lo que pase, voy a mantenerme feliz; nada me afectará. Encontraré un modo de ser feliz sin importar cuáles sean las circunstancias; es independiente.
  
 Ninguna política puede afectarte. Ningún cambio en el estado del mundo exterior puede afectarte. Pobre o rico, mendigo o rey, la persona independiente se mantiene igual. Su clima interior no cambia.
Ese es el objetivo de toda meditación, alcanzar tal tranquilidad, tal quietud, que resulte incondicional. Solo entonces es tuya. En ese momento, pase lo que pase, deja que acontezca. Permanecerás feliz. Permanecerás tremendamente feliz.
Desprendete de tu voluntad y veras que las cosas que anhelabas empezarán a acontecer por su propia voluntad. De pronto las cosas comenzarán a marchar sobre ruedas. Todo encaja.

 OSHO

No hay comentarios.:

AVISO LEGAL: Todo el material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.