domingo, 2 de octubre de 2011

Las pesadillas


Siempre que la mente hace algo que va en contra de tu naturaleza, el inconsciente te brinda el mensaje... primero educadamente, pero si no escuchas, lo hace con una pesadilla.
  
 Una pesadilla no es otra cosa que el grito del inconsciente, un grito de desesperación de que te estas alejando demasiado y que perderás por completo tu ser. ¡Vuelve a casa! Es como si un niño se perdiera en el bosque y la madre gritara el nombre del pequeño. Esa es exactamente la naturaleza de una pesadilla. Así que empieza a hacerte amigo de tus sueños.
Poco a poco veras que tu inconsciente y tu se acercan cada vez más. Cuanto más te acerques, menos sueños tendrás, porque entonces no hay necesidad del sueño. El inconsciente puede transmitir su mensaje incluso cuando estés despierto. No hay necesidad de que espere hasta que te duermas. No, puede darte su mensaje en cualquier momento.
Cuanto más cerca estés, más comienzan a superponerse el conscien­te y el inconsciente. Esa es una gran experiencia. Por primera vez te sientes como uno. Eso es el yoga, convertirse en uno. Sientes que surge una unidad. Ninguna parte de ti es negada. Habras aceptado tu totalidad. Empiezas a ser completo.



No hay comentarios.:

AVISO LEGAL: Todo el material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.